AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Disponible para todos los soportes informáticos la app Cuida Jumilla

 
 

Se trata de una aplicación de gestión de incidencias con la que cualquier persona puede comunicar al Ayuntamiento la existencia de desperfectos en la ciudad

 IMG_5498

El concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido, y el concejal de Obras y Servicios, Francisco González, han presentado esta mañana la aplicación ‘Cuida Jumilla’ que desde hoy ya puede ser descargada y utilizada por todos los ciudadanos. Se puede descargar desde App Store y Google Play o se puede utilizar a través de la web www.cuidajumilla.es a la que también se puede acceder a través de un banner desde jumilla.org.

Se trata de una app de gestión de incidencias con la que cualquier persona puede comunicar al Ayuntamiento la existencia de desperfectos en la ciudad. Se puede elegir el tipo de incidencia entre alumbrado público, edificios públicos, colegios, juegos infantiles, solares y vertederos, vías públicas, medio ambiente, basuras y contenedores, mobiliario urbano, alcantarillado, limpieza de la vía pública, parques y jardines, caminos, señales y semáforos, así como una categoría denominada ‘otros’ para incidencias que no puedan clasificarse con ninguna de las anteriores. El usuario puede añadir una foto del desperfecto, un texto aclarativo e incluso la localización GPS para facilitar el lugar del desperfecto. La aplicación informa, además, al usuario una vez que la incidencia ha sido solucionada.

Alfonso Pulido ha destacado que “se trata de una nueva forma de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar Jumilla y su entorno, así como seguir avanzando en conseguir una administración más cercana, moderna y transparente”.

Por su parte, Francisco González, ha informado de que la aplicación ya se ha estado probando de forma interna durante los últimos seis meses y ya se han registrado más de 700 incidencias que han sido resueltas.

Fuente: Ayuntamiento

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba