AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Curso de Verano ‘Deporte Saludable’ con el Atletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 
 

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla continúa fomentando la práctica del deporte en general y del atletismo en particular, para ello va a poner en funcionamiento la quinta edición del Curso de Verano de Deporte Saludable, además de abrir el plazo para la reserva de plaza de los distintos cursos y actividades de la temporada próxima. Toda la información sobe el curso de verano, los cursos habituales para la próxima temporada y los nuevos cursos para la temporada venidera se podrá consultar en la web http://www.acjumilla.es, en el teléfono 618706240 y en la sede del Club, en la Sala “El Comisario” del Centro Socio Cultural Roque Baños, los viernes de 21:00 a 22:00 horas.

Cartel Curso verano

CURSO DE VERANO DE “DEPORTE SALUDABLE”

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla va a organizar un nuevo curso de verano para el mes de julio destinado a niños y adultos de todas las edades. El objetivo del curso es ofrecer una actividad física variada, lúdica, de entretenimiento a todos los alumnos que se apunten a dicho curso. Unos descubrirán una nueva manera de hacer deporte, otros hallarán una puerta de entrada en el deporte y todos vivirán una experiencia inolvidable. El curso se desarrollará en la pista de atletismo de polideportivo Municipal “La Hoya” del 3 al 26 de julio los lunes, miércoles y jueves, en horario de tarde 19:00 a 20:30 horas. Los grupos se organizarán por edades y entre las actividades que se desarrollarán habrá juegos en grupo, deportes alternativos, juegos acuáticos, habilidades físicas, iniciación física, hábitos correctos, camiseta de regalo y mucha diversión.

“La actividad física proporciona evidentes mejoras en la salud y el bienestar de los individuos y de la sociedad en general.” Informe sobre la dimensión europea en el deporte de la Comisión de Cultura y Educación del Parlamento Europeo.

RESERVA DE PLAZAS PARA LOS CURSOS DE LA TEMPORADA 17/18

Con el objetivo de mejorar la calidad de los cursos y la organización deportiva, el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla establece un periodo de reservas de plazas para los distintos cursos y actividades de la temporada que viene durante el presente mes de julio, concretamente se trata de una reserva de plaza para los alumnos de la Escuela de Atletismo, para los integrantes de los Equipos de Competición, para el Deporte Saludable y para usuarios del Atletismo Popular. El número de plazas en los cursos la temporada que viene van a estar limitada, por ello, los interesados en continuar en el Club o las personas que quieran incorporase a él, podrán realizar la reserva de la plaza en Junio y así asegurarse la plaza. La reserva de plaza no implica el pago de cantidad de dinero alguna ahora (el pago se realizará una vez iniciado el curso como siempre) pero si garantiza tener plaza. Los horarios que en un principio se establecerán y el número de plazas es el siguiente:

Sin título“El deporte a nivel competitivo mejora el rendimiento académico del alumnado”. Tesis de Ana Capdevila en la Universidad Jaime I de Castellón sobre “El rendimiento académico de adolescentes de 2º ciclo de ESO: Diferencias entre deportistas y no-deportistas”, dirigida por el profesor de Didáctica de la Expresión Corporal y director del Servicio de Deportes, Carlos Hernando Domingo.

 
Curso de Verano ‘Deporte Saludable’ con el Atletic Club Vinos D.O.P. Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba