AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Conciertos para Feria: Festejos apuesta por la variedad en las actuaciones musicales

 
 

Diana Navarro, Los Morancos, Las Aventuras de Mowgli, Soraya, La Fuga, Varry Brava o Siloé son algunos de los espectáculos previstos

La Concejalía de Festejos ha hecho públicas hoy las actuaciones musicales de la Feria y Fiestas 2017. “La apuesta por la variedad con el fin de llegar a todos los gustos y públicos es el criterio que se ha seguido, ajustándonos lógicamente al presupuesto con el que se cuenta”, señala la edil del área, Pilar Martínez.

Una actuación de Los Morancos, el sábado 12 de agosto, será la primera de las actuaciones previstas, a celebrar en el IES Arzobispo Lozano. La mañana y tarde del domingo será para los más pequeños a través la Feria Infantil y de Las aventuras de Mowgli con entrada gratuita. Cerrará el fin de semana La Banda del Pepo, que protagonizará la Velada Folk en el Jardín de La Glorieta.

El martes 15 actuará Diana Navarro en el patio del IES Arzobispo Lozano donde presentará su nuevo disco. El miércoles será el día de los grupos de la tierra con el Festival Jumilla Fusion, que se celebrará en la Plaza del Rey Don Pedro. El público joven tiene otra cita el jueves en el Arzobispo Lozano con Varry Brava, Siloé y Laramie. Para el viernes está previsto el espectáculo Pop Stars con Dj Brian Cross y Soraya. El sábado, tras la Gran Cabalgata del Vino, se celebrará un festival de rock en el IES Arzobispo Lozano con La Fuga como cabeza de cartel.

La programación la completarán varias orquestas que amenizarán las noches de la Peña Caballista y de la Plaza del Rey Don Pedro y cita con la copla para cerrar las fiestas el domingo 20.

En breve se pondrán a la venta las entradas para los distintos conciertos que no son gratuitos.

Fuente: Ayuntamiento

 
Conciertos para Feria: Festejos apuesta por la variedad en las actuaciones musicales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. anonimo dice:

    ¿Cuando se van aponer a la venta las entradas para los conciertos? Estamos ya casi en feria y solo he encontrado para comprar las estradas de los morancos y otro más, y no he visto publicidad por ningún lado, luego diremos que no viene nadie a las fiestas, y es que las cosas se hacen regular!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba