AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Mayo de 2017  |  

Murcia será la primera ciudad del mundo con un parque de ocio familiar Nickelodeon Adventure

 
 

FUENTE: http://murciadiario.com

El nuevo espacio de 5.000 m2 se abrirá este otoño en el Centro Comercial Thader y contará con personajes como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora

img_6866

Murcia será la primera ciudad de Europa que cuente con un parque interactivo Nickelodeon Adventure, que estará ubicado en el Centro Comercial Thader. El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha asistido al acto de inicio de las obras de este nuevo espacio de ocio familiar de 5.000 m2, cuya apertura está programada para otoño de 2017.

El parque contará con personajes tan populares entre el público infantil como Bob Esponja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora, que dispondrán de espacios exclusivos en Nickelodeon Adventure. También habrá zonas de formación educativa infantil a disposición de las visitas organizadas para grupos.

Esta inversión por parte del sector privado en el municipio, liderada por la multinacional Parques Reunidos junto a Viacom International Media Networks y Merlin Properties, “es un elemento generador de riqueza y progreso para el municipio que atraerá más visitantes y turistas, al tiempo que permitirá a las familias murcianas disfrutar de una nueva oferta de ocio y educativa”, señaló el alcalde, quien añadió que “se trata de un importante paso más en ese proceso de transformación de la ciudad que estamos llevando a cabo”.

Al acto de colocación de la primera piedra han asistido Manuel Gil, (Senior Vice President, General Manager de VIMN España), José María Letamendía (Business Development Director de Parques Reunidos) y Victor Fernandez Zapata ‎(Asset Management de MERLIN Properties SOCIMI).

 
Murcia será la primera ciudad del mundo con un parque de ocio familiar Nickelodeon Adventure
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba