AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Juventud oferta cuatro actividades acuáticas fuera de Jumilla para este verano

 
 

Se podrá disfrutar de un descenso por el Río Segura, una jornada de piragüismo y kayak, una excursión a Tabarca o un fin de semana en Cabo de Gata

 Presentajjcion (2)

El concejal de Juventud, Juan Manuel García, presentó ayer las actividades de verano programadas por su concejalía. Se trata de dos deportivas, una excursión y un fin de semana de playa.

El domingo 23 de julio se llevará a cabo un descenso del Río Segura, entre Cieza y Abarán que incluye bocadillo y refresco. La salida será a las 9.15 horas estando previsto el regreso a las 14.30 horas. Para el 6 de agosto está prevista una jornada de piragüismo y kayak a celebrar en Mazarrón con salida a las 9.00 horas y regreso por la tarde. En ambas actividades la edad mínima es 8 años y es imprescindible saber nadar.

El 30 de julio se llevará a cabo excursión a la isla de Tabarca con salida a las 8.00 horas y regreso a las 20.00 horas. Este año se ofertará, además, un fin de semana de playa, concretamente en Cabo de Gata entre los días 25, 26 y 27 de agosto. El alojamiento para dos noches será en San José. La salida está prevista para el viernes a las 8.00 horas y el regreso el domingo a las 20.00 horas.

Las cuatro actividades llevan el autobús subvencionado por la Concejalía de Juventud con un máximo de 55 participantes. La salida y regreso será en todos los casos en la Piscina Cubierta. Los menores deberán ir acompañados por un adulto. Las edades preferenciales de los participantes son de entre 14 y 35 años, aunque si sobran plazas no se cerrará al resto de edades.  Los precios todavía no están cerrados. Para más información e inscripciones hay que pasar por la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9 – 968 78 20 20 ext 332-333 – [email protected]).

Fuente: Ayuntamiento

 
Juventud oferta cuatro actividades acuáticas fuera de Jumilla para este verano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba