AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Jumilla ya cuenta con un nuevo colectivo, La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

 
 

La asociación está dirigida tanto a hombres como a mujeres de todas las edades

Cinthya Díaz

IMG_4080

La nueva Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Jumilla vio ayer la luz con la presentación oficial que se llevó a cabo a las 20:30 horas, en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla.

La asociacón se va a dedicar a hacer talleres, charlas informativas, orientación y a la defensa de los derechos de consumidores y usuarios, así lo dijo su presidenta jumillana, Mari Carmen Soriano, que también resaltó la importancia de formar a los niños desde pequeños.

“Con Jumilla este colectivo ya suma 41 municipios de la Región”, un dato que confirmó Juana Pérez, presidenta de la Federación de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de la Región de Murcia, que también estuvo presente en la presentación. El pleno de localidades murcianas que se están sumando a este gran colectivo gracias a la “valentía e iniciativa de muchas mujeres”, es casi ya una realidad.

La asociación está dirigida tanto a hombres como a mujeres de todas las edades y presta su ayuda y orientación en diversos temas como: la violencia de género, igualdad de oportunidades, consumo y usuarios, y con información a los comerciantes que quieran potenciar su negocio.

Violante Tomás, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, que sigue formando parte del nuevo equipo de Gobierno Regional de Fernando López Miras, destacó la subvención aprobada por el Consejo de Gobierno la semana pasada de 60.000 euros para Asociaciones de Mujeres que están trabajando con colectivos vulnerables. “Cada vez se aprecia y se valora más el trabajo extenso que hace un ama de casa”, destacó la consejera.

Las concejalas de Igualdad y Política Social, Salvi Pérez, y Lucía Jiménez de Salubridad Pública, destacaron la labor impresionante que hacen estas mujeres que luchan por la igualdad y la iniciativa que tienen por querer involucrarse a nivel local en ayudar a los ciudadanos.

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Jumilla ya está trabajando para anunciar lo antes posible los próximos talleres y cursos. De momento ya cuenta con una gran aceptación por parte de los jumillanos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba