AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 25 de Junio de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla será la sede de la III Copa Regional Absoluta de Waterpolo

 
 

Los encuentros se disputarán en la tarde del sábado 27 de mayo en la Piscina Municipal Cubierta

 IMG_3199

La tercera edición de la Copa Regional Absoluta de Waterpolo se celebrará en Jumilla. Los encuentros, tanto en la modalidad masculina como femenina, se disputarán en la tarde del sábado 27 de mayo en la Piscina Municipal Cubierta. La instalación acogió en la tarde ayer la presentación de la competición con la presencia del concejal de Deportes, Juan Manuel García, del presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Ricardo Martínez, los presidentes de dos de los clubes participantes, Juan Pedro Gallego (CW San Javier) y Elena Palacios (CW Murcia), así como Pablo Nieto, jugador del Cartago Miralmonte.

En la modalidad masculina van a tomar parte CW Murcia, Cartago Miralmonte y CW San Javier, siendo el formato de competición un triangular. A las 16.00 horas abrirá la competición un Murcia-San Javier. A las 18.00 horas se mediarán San Javier y Cartago, mientras que a las 19.00 horas cerrarán la tarde Murcia y Cartago. En modalidad femenina, el título se disputará a partido único con un enfrentamiento entre Murcia y Cartago Miralmonte a las 17.00 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 20.00 horas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, agradeció a la Federación su confianza en Jumilla para albergar esta competición y reiteró la apuesta de su concejalía por seguir potenciando los deportes acuáticos en la ciudad, “esta vez con una modalidad que apenas tiene un precedente en Jumilla, con la disputa de un amistoso hace ya 12 años, cuando se inauguró la instalación”.

Fuente: Ayuntamiento

 
Jumilla será la sede de la III Copa Regional Absoluta de Waterpolo
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba