AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Éxito de participación en el “I Memorial Petanqueros Jumillanos” celebrado el domingo

 
 

Un total de 14 parejas venidas de localidades como Lorca, Pinoso, Elche de la Sierra, Isso, Albatana y por supuesto de Jumilla se concentraron en la pista de Avenida Ronda Poniente para disputar el “I Memorial Petanqueros Jumillanos”.

Un éxito participativo sin precedentes en los eventos que se han celebrado en este deporte hasta la fecha, aunque cabe destacar que participaron solo 6 parejas locales.

El torneo se disputó en 2 fases, la fase de campeones y la fase de consolación, quedando los jugadores divididos en 2 grupos de 5 y otro de 4.

Antes de empezar se guardó un riguroso minuto de silencio en memoria de aquellos petanqueros fallecidos que mantuvieron viva la petanca en la década de los 90.

Para la fase de campeones se clasificaron las 2 primeras parejas de cada grupo y el resto pasarían a la de consolación.

Los enfrentamientos estuvieron marcado por la igualdad de al menos 8 parejas, aunque solo llegaría una pareja invicta a la segunda fase, los que a la postre serian los vencedores, los franceses afincados en Lorca, Viala Iva y Azir Picover.

Los pinoseros Amado Pérez y Damián Huertas quedarían en el segundo lugar, tras una apasionada final contra los citados franceses.

El tercer puesto viajó para la vecina localidad de Albatana, con los jugadores José Joaquín Gómez y José Miguel Cutillas Vera.

Completó el cuadro de honor de la fase de campeones  los manchegos Juan Ibáñez  Y Julio Alcázar.

En la fase de Consolación vencieron los manchegos Miguel Iniesta  y Fali Moya que vencieron a la pareja local formada por Emilio tomas Y Sebastián Campos.

Terceros quedarían cambien los manchegos Alejandro Alba y Ángel Morcillo derrotando en semifinales a Carlos Tomas y Antonio Jesús Alarcón.

Cabe mencionar la participación de una pareja de ASPAJUNIDE dentro de la labor que lleva la organización del torneo con la integración de esas personas en este tipo de eventos.

 
Éxito de participación en el “I Memorial Petanqueros Jumillanos” celebrado el domingo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba