AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Agosto de 2017  |  

El nuevo alumbrado público del Polideportivo La Hoya ya está funcionando

 
 

Se han colocado 40 nuevas luminarias en las zonas comunes y de tránsito que hasta la fecha no contaban con ninguna

170520171118191

El nuevo alumbrado público del Polideportivo La Hoya ya se encuentra funcionando por lo que ya cuentan con iluminación las zonas comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol. Hasta ahora esta instalación no contaba con alumbrado público, por lo que se dificultaba mucho el uso de la misma por la noche, ya que se debía mantener encendido el alumbrado de las pistas deportivas para que sirviera de iluminación para los usuarios.

Se han colocado 40 nuevas luminarias tipo led, que conseguirán un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como 7 nuevas líneas eléctricas y un cuadro de mandos. La obra ha sido realizada por la empresa Maisi S.L.  y ha tenido un coste de 47.177 euros.

La obra se une a las restantes que el Ayuntamiento de Jumilla está llevando a cabo en el Polideportivo Municipal La Hoya. Hace meses se renovó toda la iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez con la colocación de 24 nuevos focos repartidos en las cuatro torretas existentes. Además, se repintó y se renovaron los asientos de la grada del campo de fútbol de césped natural, en el que también se realizaron diferentes reparaciones en los vestuarios y en los banquillos.

El coste de todas estas mejoras ha rondado los 80.000 euros, que han sido asumidos por el Ayuntamiento de Jumilla, a excepción de 4.616,37 euros que llegaron a través de la Dirección General de Deportes.

Fuente: Ayuntamiento

 
El nuevo alumbrado público del Polideportivo La Hoya ya está funcionando
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email foro@elecodejumilla.es, detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba