AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Ajedrez Coimbra presente en el Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y victoria de Alejandro Castellanos en el Torneo Fiesta de Primavera Yecla

 
 

XXIII Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido

CLASIFICACION FINAL

El pasado sábado 27 de mayo, se disputó en la Diputación de Santa Cruz del Campillo de Lorca, una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez Rápido en la que tomaron parte un total de 37 jugadores, 3 de los cuales eran jugadores del Coimbra Jumilla, los cuales realizaron una buena actuación.

A pesar de la baja partición, el nivel fue bastante elevado, con 4 titulados, entre ellos el Gran Maestro inglés afincado en Cartagena James Plaskett, que, a la postre, fue el vencedor de la edición ya que sumó 7 puntos de los 8 posibles.

El mejor de los nuestros fue Alejandro Castellanos que, tras un inicio titubeante, logró realizar 6 puntos, finalizando en cuarta posición.

Muy bien lo hizo también Pedro Pol, ya que logró un total de 5 puntos, clasificándose en la 10ª posición. Pedro, aunque es socio del Coimbra Jumilla, participa por el Sauces de Cartagena, club al que también pertenece.

Por último, Juan José Jiménez sumó 4’5 puntos y finalizó en la 17ª posición.

I Torneo de Ajedrez ‘Fiesta de Primavera de Yecla 2017’

CLASIFICACION FINAL YECLA

CLASIFICACION FINAL ESCOLAR 

Por otro lado, el domingo 28 se disputó en la vecina localidad de Yecla, el I torneo Fiestas de Primavera junto con el I Torneo para Estudiantes (jugadores hasta 2º ESO).

Los eventos, organizados por el C. A. Municipal Yeclano en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y la Federación Ajedrez de la Región de Murcia, acogieron a un total de 43 jugadores, 4 de los cuales fueron del Coimbra Jumilla, y en la brilló de nuevo Alejandro Castellanos, ya que se alzó con la primera posición con pleno de victorias (6 de 6).

La segunda posición se la disputaban en la última ronda Francisco Javier Sigüenza contra el jugador ruso afincado en Guardamar del Segura Igor Didenko. La victoria cayó al final del lado del ruso tras un duro encuentro en la que el jumillano tuvo ventaja definitiva, pero en los apuros de tiempo no pudo definirla, lo que desplazó al jugador local a la 8ª posición (4 puntos). Los mismos puntos logró José Joaquín Sánchez, aunque el desempate lo aupó a la 6ª posición.

Por último, el joven Javier Rico Guardiola lograba clasificarse en la posición 21ª, con un total de 2’5 puntos.

El torneo fue arbitrado por nuestro director de la escuela, monitor nacional de ajedrez base y árbitro regional, Pascual Castellanos, que supo solventar correctamente las pocas incidencias que ocurrieron.

 
El Club Ajedrez Coimbra presente en el Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido y victoria de Alejandro Castellanos en el Torneo Fiesta de Primavera Yecla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba