AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cuatro taewkondistas jumillanos en el Campeonato Regional de Albacete

 
 

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar en Albacete el Campeonato Regional Junior y la 4ª Fase del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar, organizados por el Club Jang en colaboración con la Federación Castellano-Manchega de Taekwondo y la Diputación de Albacete.

Compitieron cuatro deportistas jumillanos del Centro Deportivo Olivares:

-Ismael Serrano (-55kg) cayó en semifinales del Campeonato Regional Junior, el cual era clasificatorio para el campeonato de España, no obstante realizo un gran campeonato, en el cual dejo buenas sensaciones de cara a seguir trabajando para los próximos campeonatos.

-Daniel Conesa (-41kg) participó en el Campeonato Regional Junior y en la categoría Cadete del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar. Debuto en categoría Junior, aunque no tenía la edad para poder ir al campeonato de España, y lo hizo con unos grandísimos combates donde se vio la mejor versión del competidor jumillano, siendo el más pequeño con una diferencia de 3 años respecto al resto de competidores de la categoría, y logro colgarse la medalla de plata.

IMG-20170515-WA0120

En categoría cadete volvió a dar lo mejor de sí mismo y le valió para colgarse el oro.

-Alberto Tomás (-45kg) compitió en la categoría Pre-cadete del Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar, consiguiendo ir pasando de ronda tras unos combates muy duros, finalmente llego a la final, donde logro imponerse ante su adversario para proclamarse campeón de la categoría.

-Roque Gil (+45kg), en su primera competición, consiguió pasar la primera ronda y cayó en el segundo combate, lo que le valió para alcanzar la medalla de bronce.

Se encargaron de dirigir el equipo los maestros Taeyang Noel Jang, de Albacete, y Juan Tomás, el maestro de Jumilla. Además, acompañaron al equipo los árbitros Juan Manuel Pérez y María José Lucero.

 
Cuatro taewkondistas jumillanos en el Campeonato Regional de Albacete
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba