AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Cara y cruz en la tercera Semifinal del Campeonato Regional Individual Benjamín y Alevín para el Atletic Club Vinos D.O.P. Jumilla

 
 

III JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL BENJAMÍN Y ALEVÍN AL AIRE LIBRE EN CARTAGENA

 IMG-20170430-WA0004

La tercera jornada Semifinal del Campeonato Regional Individual Benjamín y Alevín al Aire Libre, penúltima de las jornadas a disputar, tuvo como escenario la pista de atletismo de Cartagena y a ella acudieron tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, aunque solo dos de ellos pudieron competir pues el tercero, Álvaro Pérez, tuvo una caída durante el calentamiento y sufrió un fuerte esguince de muñeca que necesito de atención hospitalaria. Seguro que Álvaro se recupera de ese esguince en un corto periodo de tiempo y de manera satisfactoria.

Las que si realizaron su actuación fueron la benjamín Helena Pérez y la alevín Lucia Monreal. Helena Pérez participó en las pruebas de 500 metros lisos donde terminó novena en su serie con 2 minutos y 11 segundos y en la de salto de longitud donde terminó décimo cuarta de su grupo de salto con una marca de 2,26 metros. Por su parte Lucía Monreal terminaba séptima en su serie de 60 metros lisos con 11,74 segundos, décimo tercera en su grupo de lanzamiento de pelota con 13,27 metros y décimo octava en el de lanzamiento de peso con 3,58 metros.

Resultados completos categoría benjamín:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Helena Pérez Abellán 500 ml 2:11,02 Serie 2  
Longitud 2,26 Grupo B 14ª  

Resultados completos categoría alevín:

Prueba Marca V/V Carrera Puesto
Lucia Monreal Gil 60 ml 11,74 Serie 1  
Peso 2 kg 3,58 Grupo B 18ª  
Pelota 300 gr 13,27 Grupo A 13ª  

Sandra Morcillo y Juan Guardiola se llevan la victoria en la tradicional Carrera Pedestre de Ceuti del 1º de Mayo con Andrea Pardo, Sergio Domínguez y Cristina Sánchez ocupando puestos de podium.

XXXVII CARRERA PEDESTRE 1º DE MAYO DE CEUTI

Nueve atletas compusieron la expedición del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla a la tradicional Carrera Pedestre del uno de Mayo en Ceuti que llegaba a su trigésimo séptima edición, una edición que volvió a ser igual de fructífera que años anteriores, consiguiéndose un total de cinco puestos de podium repartidos en dos primeros lugares, dos segundos puestos y un tercero.

Las chicas volvieron a ser las más destacadas al conseguir tres de esos puestos de honor por dos de los chicos. Las victorias llegaron gracias a Sandra Morcillo en categoría promesas femenino y a Juan Guardiola en veteranos D masculino. Andrea Pardo en júnior femenino y Sergio Domínguez en juvenil masculino fueron los dos atletas que ocuparon las segundas posiciones en sus respectivas categorías y Cristina Sánchez es la que se hacía con la tercera posición de la categoría cadete Femenino.

La actuación del resto de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue también de mucho valor, así en benjamín femenino Marta Sánchez era octava, Claudia Pardo en infantil femenino terminaba en cuarta posición, Francisco Javier Guardiola era quinto y en la categoría juvenil masculino José Luís González terminaba en séptima posición.

Resultados completos:

Veterano D masculino. 4.500 m

Tiempo

Puesto

 
Juan Guardiola Bernal 16:11 Primer Clasificado

Promesas femenino 4500 m

     
Sandra Morcillo Martínez 22:37 Primera clasificada

Júnior femenino. 4.500 m

     
Andrea Pardo Ruescas 20:50 Segunda clasificada

Juvenil masculino. 4.5000 m

     
Sergio Domínguez Oma 15:25 Segundo clasificado
José Luís González Jiménez 17:52  

Cadete femenino. 3.000 m

     
Cristina Sánchez Olivares 13:36 Tercera Clasificada

Cadete masculino. 4.500 m

     
Francisco Javier Guardiola Ruiz 18:38  

Infantil femenino. 1.500 m

     
Claudia Pardo Ruescas 6:02  

Benjamín femenino. 1.500 m

     
Marta Sánchez Olivares 7:54  

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 6 de Mayo, Campeonato de España Universitario de Atletismo en Cartagena con la participación de Ángela Carrión en la prueba de los 5.000 metros marcha defendiendo los colores de la Universidad de Murcia.
  • Sábado 6 de Mayo, IX Milla Urbana de Puerto Lumbreras con la participación de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 6 de Mayo, Control Federativo Absoluto de Pista en Valencia con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Cara y cruz en la tercera Semifinal del Campeonato Regional Individual Benjamín y Alevín para el Atletic Club Vinos D.O.P. Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba