AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Acuerdos de la Junta de Gobierno: Los aseos del Mercado Central serán adaptados y el local social del Mercado de San Juan será reparado

 
 

Se trata de dos propuestas más que serán ejecutadas de las que llegaron a través del proceso de Presupuestos Participativos

160520171049501

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó realizar las obras de adaptación para personas con problemas de movilidad de los aseos del patio Mercado Central de Abastos, suprimiendo las barreras arquitectónicas con las que cuenta. Se trata de una de las propuestas que llegaron por parte de los ciudadanos a través de los Presupuestos Participativos. Se contrata a la empresa Vifraju SL, que realizará los trabajos por 7.511,96 euros.

Además, se llevará a cabo la reparación del local social del Mercado de San Juan, dando en este caso también respuesta a otra de las propuestas que llegaron a través de los Presupuestos Participativos. Se repararán las goteras y se pintarán paredes y techos por la empresa Abellán Gil Decoradores por un coste de 3.694,53 euros.

Por otra parte, se procederá a la adecuación del camino de la Capellanía de La Raja, al que se le aportará zahorra compactada, previo desbroce y limpieza del terreno. Los trabajos serán realizados por Innova Servicios y Obras Valenzuela por un importe de 5.808 euros.

Se aprobó, también, la colocación de una baranda metálica en el bar social de la Torre del Rico a través de Marsant Industrias Metálicas y por un coste de 2.002,55 euros.

Ofertas más ventajosas 

Se determinó que Riegos Ago SL es la oferta más ventajosa para realizar las obras de renovación de las infraestructuras de la calle La Vía por 42.307,89 euros. Igualmente, se consideró oferta más ventajosa para la retirada, depósito y traslado de vehículos la realizada por Grúas Montecristo por 71.000 euros; así como la realizada por Constantino González Bernal para la explotación del quiosco oeste de la Plaza del Rey Don Pedro.

Formación para utilizar desfibriladores 

Se acordó contratar a la empresa Mediterranean Rescue SL para la prestación de servicios de formación para la utilización de desfibriladores que se encuentran en las diferentes instalaciones municipales. Los cursos estarán dirigidos a 30 personas, tienen carácter presencial y un coste de 1.365 euros.

Piscina olímpica La Hoya 

La Junta de Gobierno debe requerir la documentación necesaria al siguiente licitador mejor clasificado en el procedimiento de adjudicación de las obras de la piscina olímpica del Polideportivo La Hoya, al no haberse cumplido el trámite con la mercantil anterior.

Otros acuerdos 

Se ha aprobado el convenio con la Asociación para la Protección y Defensa de los Animales y Plantas 4 Patas Jumilla por una cantidad de 38.000 euros, superior a la del pasado año.

En propuesta de gastos se aprueba la celebración de un curso sobre dixlesia de la Universidad del Mar para los días 3, 4 y 5 de junio.

Han justificado sus subvenciones correspondientes al año 2016 las asociaciones Aspajunide, AJITM, Asociación de Padres de Niños con Dixlesia y Mujeres Rurales Cañada del Trigo, así como CFS Jumilla y Cáritas Jumilla.

En liquidación de obligaciones, se aprueba una cantidad de 80.614,02 euros para pago a proveedores.

Por último, se aprueba otorgar subvención al grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes para gastos de funcionamiento por importe de 2.496 euros.

Fuente: Ayuntamiento

 
Acuerdos de la Junta de Gobierno: Los aseos del Mercado Central serán adaptados y el local social del Mercado de San Juan será reparado
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba