AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Iberdrola programa varios cortes temporales de suministro eléctrico para mañana y el lunes

 
 

Afectará a varios tramos de diferentes calles en dos momentos diferentes de cada día

 CORTE-DE-LUZ

Iberdrola ha programado varios cortes temporales de suministro eléctrico en Jumilla para mañana jueves y para el lunes 15 con el objetivo de mejorar sus servicios.

La interrupción del jueves está prevista en dos momentos del día. De 9.00 a 11.00 horas en diferentes tramos de las calles Luis Braille, Diego Abellán, Callejón del Salvador, Albano Martínez, Calvario, Canalejas, Distrito Primero, Distrito Segundo, Distrito Tercero, Don Juan Terol Martínez, Gracia, Marchante, Uva Monastrell, Pasos, Pasos Altos, Rambleta del Convento, Ramón y Cajal, San Francisco, Sagasta, Soledad, Tornero y Magdalena.

Por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas, afectando de forma total o parcial a las calles Acerica, Amargura, Briz, Cabecico, Calvario, Canalejas, Castelar, Castillas, Cruces, Distrito Primero, Esteban Tomás, Marchante, Labor, Miguel Trigueros, Peña, Pza. Constitución, Pza. Arriba, Rico, Roque Martínez, Salvador Pérez De Los Cobos, San José, Tornero, Callejón Cutillas y Greña.

Para el próximo lunes 15, de 10.00 a 12.00 horas, el corte se producirá en las calles Bachiller Jumilla, Cánovas del Castillo, Avda. Murcia, Pza. Rollo, Goya, Hernando De Nuño, Jaime de Grañana, Molino Vapor, Progreso, Trabajo, Arsenal, Juan Ramón Jiménez, Portillo de La Glorieta y Arco Iris. De 12.00 a 15.00 horas, las calles afectadas son Calvario, Pza. Glorieta, Canalejas, Cánovas del Castillo. Cura Abellán, Martín Guardiola, Pósito, Sagasta, Verónica, Juan XXIII y Portillo de La Glorieta.

La hora de finalización prevista en cada uno de los cortes programados es orientativa, por lo que el suministro eléctrico puede ser restablecido antes o después de la misma.

 
Iberdrola programa varios cortes temporales de suministro eléctrico para mañana y el lunes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba