AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-2 El F.C. Jumilla se trae un punto del Cartagonova

 
 

Los vinícolas empataron a dos en un partido en el supieron aprovechar sus ocasiones y mantenerse fuertes en defensa.

17917786_1531077970245179_314872065829729781_o

Foto de archivo

El FC Jumilla conseguía sumar un importante punto frente al F.C. Cartagena a domicilio en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga del Grupo IV de Segunda B, ante unos 6.000 espectadores.

El Jumilla, en la primera mitad, a balón parado dispuso de buenas ocasiones para haber perforado la meta defendida por Marcos, aunque fue el Cartagena quien llevó el peso del partido.

Arturo y Artiles estuvieron cerca de adelantar a los albinegros en los primeros minutos, pero fue Gonzalo Verdú, en el minuto 27 de encuentro,  quien acertaba a rematar a la red un centro desde el córner lanzado por Rivero para batir al meta vinícola Jero.

Afortunadamente para las pretensiones de los de Pichi Lucas, poco le duró la alegría a los de la ciudad portuaria ya que dos minutos mas tarde Fran Moreno establecía el empate a 1.

A raíz del gol el F.C Jumilla se hizo fuerte y dispuso de algunas ocasiones para haber conseguido ponerse por delante en el marcador. El Cartagena, por medio de Isi y Llorente tuvieron dos ocasiones claras pero no estuvieron acertados en la finalización y se llegó al descanso con el empate en el marcador.

En la segunda parte todo siguió igual. El Efesé lo intentaba y el Jumilla seguía llevando peligro a balón parado.

Como premio a la insistencia llegó el gol de Llorente en el minuto 80,  que volvía a adelantar a los cartageneristas en el tramo final del encuentro, toda vez que los locales jugaban con un jugador más por la expulsión de Juanje en el minuto 70 por doble amarilla.

Con todo, el F.C Jumilla no perdió la fe y  Luis Verdú recogía un balón desde dentro del área y fusilaba a Marcos para volver a empatar el encuentro en el minuto 82. Los cartageneros no pudieron ya sobreponerse al gol del Jumilla y con el 2-2 terminó el encuentro, lo que se traduce en un importante punto para los jumillanos.

Por el F.C. Cartagena jugaron: Marcos; Óscar Ramírez, Ceballos, Zabaco, Jesús Álvaro; Gonzalo Verdú (Juanlu Hens, minuto 73), Rivero (minuto 82), Llorente; Isi Ros, Arturo y Artiles (Germán).

Por el F.C. Jumilla jugaron: Jero; Albiol, Neftalí, Robles, Juanje; De Dios, Borja (Quaye); Chirri (Luis Verdú), Manolo, Morgado (Ismael) y Fran Moreno.

Arbitro: Sánchez Aparicio, mostró cartulinas amarillas a los locales Isi Ros, Gonzalo Verdú, Sergio Jiménez y Germán; y a los visitantes Borja, Morgado y Jero y Juanje (2).

 
2-2 El F.C. Jumilla se trae un punto del Cartagonova
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba