AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

0-1 Un solitario gol del Marbella impide al F.C. Jumilla sumar para despedir esta temporada ante su público

 
 

No pudo ser, a pesar de la intención del equipo vinícola de despedirse de su parroquia esta campaña sumando, el Marbella lo impido, toda vez que el equipo jumillano jugó toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Chirri por doble cartulina amarilla.

Ambos equipos demostraron en el terreno de juego lo poco que se jugaban, ambos en zona tranquila de la clasificación, aunque el F.C. Jumilla pudo ponerse por delante en el marcador nada más iniciarse el partido (minuto 2) tras un remate que salió ligeramente desviado a cargo de Morgado.

Minuto 15, galopada de Fran Moreno por banda poniendo un centro al área que no encuentra rematador, paseándose el balón por las cercanías del meta Berna.

Chirri puso un balón medido a la cabeza de Pablo Morgado pero el remate salió por encima del marco del equipo malagueño. Otra magnífica ocasión del F.C. Jumilla fue la protagonizada por Verdú quien centró buscado a Fran Moreno aunque éste no llegó por poco ante la presencia del portero del Marbella.

Justo antes de marchar a vestuarios, Chirri fue expulsado por el colegiado García Aceña tras ver la segunda cartulina amarilla, por lo que el F.C. Jumilla afrontó toda la segunda parte con 10 hombres. A pesar de ello comenzó mandando en el terreno de juego, con una clara ocasión a cargo de Fran Moreno que no tuvo fortuna ante Berna, tras el balón puesto por Julio de Dios.

En el minuto 68, llegó el único gol del partido materializado por Nico quien remato libre de marca un balón que procedía de un saque de esquina.

El equipo de Pichi Lucas quería dejar buen sabor de boca a su parroquia y se lanzo en tromba en busca del gol, convirtiéndose en un acoso ante la portería andaluza, pero no pudo conseguir el objetivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los jugadores del F.C. Jumilla fueron despedidos entre aplausos por parte de la afición jumillana quien agradeció todo el trabajo de la plantilla, cuerpo técnico y directivo a lo largo de toda la campaña.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Seral, Sergio Albiol (Álvaro Romero), Luis Verdú, Neftalí, Robles (Carlos Terol), Julio de Dios, Chirri, Fran Moreno, Ismael, Manolo (Borja) y Pablo Morgado.

Por el Marbella F.C. jugaron: Berna, Marcos, Carlos Julio, Michele, Nico, Lolo, Asiel, Damián, Okoye (Turbo), Joseba (Tiri) y Luis (Neva)

 
0-1 Un solitario gol del Marbella impide al F.C. Jumilla sumar para despedir esta temporada ante su público
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba