AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Agosto de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

0-0 El F.C. Jumilla cierra la temporada con un empate en Jaén

 
 

Partido sin nada en juego entre el F.C. Jumilla, que suma su décimo partido sin conseguir la victoria, y el Real Jaén que ya estaba descendido a 3ª División, el disputado en el Estadio Nueva Victoria con reparto de puntos tras empatar a cero.

Sin títueeelo

Pocas ocasiones de gol a lo largo del encuentro para ambos equipos, de hecho hubo que esperar hasta el minuto 39 cuando Santi ponía un centro medido a la cabeza de Quesada que estrella el esférico en el travesaño de la portería del meta vinícola Seral.

Ya en la segunda parte, Luis Verdú, y Manolo,  que entró tras el descanso en lugar de Paul Quayet, fueron quienes pusieron en aprietos la portería jienense con disparos que no tuvieron la fortuna deseada.

El F.C. Jumilla de Pichi Lucas cierra una temporada en la que la segunda vuelta se le ha hecho muy larga fruto de las lesiones e importantes bajas con relación a una primera vuelta de ensueño, aunque se podría decir que se cumplió con creces.

Por el Real Jaén jugaron: Adri, Alex Carmona, Mario Ramón, Oscar Quesada, rentero, Víctor Andrés, Adrián Ruíz, Rafa mella, aguado, Santi Villa y Fede.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Seral, Pablo, Luis Verdú, Neftalí, Ángel Robles, de Dios, Morgado, Borja Hernández, Fran Moreno, Paul Quaye  e Iván.

Sin título

 
0-0 El F.C. Jumilla cierra la temporada con un empate en Jaén
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. José dice:

    Explicar lo que ha pasado este año en el Jumilla es fácil. Los jugadores ofensivos (salvo Titi y Fran Moreno) son una calamidad.

    A modo de comparativa con el año pasado:

    Gonzalo: 0 rojas / 2 goles / 1.033 minutos: Conclusión “No vale para este proyecto.”

    Terol (Mediapunta): 0 rojas / 8 goles / 1.760 minutos. Conclusión “Nunca más jugará de mediapunta, su nuevo puesto es ser el suplente de Perona”

    Este año, es que hay varios jugadores que no son defensas con ¡más expulsiones que goles!:

    Borja: 1 roja / 0 goles / 1.363 minutos

    Bello: 2 rojas / 0 goles / 1.969 minutos

    Morgado: 2 rojas / 1 gol / 2.059 minutos

    Perona: 1 gol / 2.273 minutos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email foro@elecodejumilla.es, detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba