AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Presentada la nueva Guía Turística de Jumilla que pondrá en la calle 8.000 ejemplares

 
 

Cuenta con 40 páginas con textos en español y en inglés y se distribuye desde la Oficina de Turismo y las empresas colaboradoras

IMG_4974

Ayer fue presentada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la nueva Guía Turística de Jumilla, que podrá en la calle 8.000 ejemplares de 40 páginas en español e inglés como herramienta ideal para hacer más agradable la experiencia de los turistas que visiten la ciudad. En la rueda de prensa también estuvo presente Enrique Castillo, gerente de Guías Eca, empresa que la edita desde 2001 cada dos años.

La guía no tiene coste para el Ayuntamiento, ya que se financia a través de las diferentes empresas que se anuncian en la misma. Desde la Concejalía de Turismo se aportan los textos y las imágenes. Se distribuye a través de la Oficina de Turismo y de las propias empresas colaboradoras.

La alcaldesa resaltó la calidad que caracteriza a estas guías y se refirió al trabajo que se está haciendo “por recuperar la promoción del turismo perdida en la legislatura anterior. Tenemos que seguir apostando por explotar los muchos atractivos que tiene Jumilla”. Por su parte, Enrique Castillo destacó que “se trata de una herramienta de promoción turística colaborativa y sostenible”. Se puede descargar en versión digital desde www.jumilla.org y www.guiaseca.com.

Muestra de Turismo Regional

Juana Guardiola aprovechó para hacer balance de la última acción turística en la que Jumilla ha participado, con la presencia de stand en la Muestra de Turismo Regional. “Ha sido una experiencia fantástica, dado el gran interés por el municipio que han mostrado la gran afluencia de visitantes a esta feria realizada en Murcia”.

Adelantó que se está trabajando en la elaboración de folletos sobre visitas guiadas y la oferta enoturística de los establecimientos de la Ruta del Vino.

Fuente: Ayuntamiento

 
Presentada la nueva Guía Turística de Jumilla que pondrá en la calle 8.000 ejemplares
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba