AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 24 de Junio de 2017  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Premiados los Vinos de Bodegas Pio del Ramo.

 
 

Bodegas Pío del Ramo cultiva una selección de hectáreas situadas en los mejores páramos del altiplano, donde cuida con esmero desde el origen hasta la recolección de las cepas.

La bodega cuenta con numerosas parcelas de viñedos, cuidadosamente cultivados y localizados en tierras calizas de las localidades de Jumilla, Ontur, Albatana y Chinchilla. Se definen a sí mismos como  “somos mucho más que una fábrica de vino: somos parte del vino. Guardamos su esencia y la hacemos llegar hasta usted. Somos mucho más que una bodega, ya que realizamos un  proceso integral que da como resultado ese líquido del que se ha llegado a decir que «es la única obra de arte que se puede beber»”.

Así demostraron su gran pasión vinícola y tuvieron una excelente recompensa en el pasado XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, donde obtuvieron:

-Dos Medallas de Oro  para ‘Pío Ecológico Monastrell’ y ‘Viña Betola’.
ecologicobetola

-Medalla de Bronce para ‘Pio del Ramo Chardonnay Barrica 2016’.
chardonnay

Además de ser pioneros en la creación de Vino Ecológico, bajo la Denominación de Origen Protegida de Jumilla, van más allá. Pío del Ramo, también es una almazara familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra desde 2011. Trabajan demanera ecológica sus 40 hectáreas de olivar de las variedades arbequina, royal y picual y poseen el certificado de agricultura ecológica.

aceite-de-oliva-pio-del-ramo

Descubre todo y mucho más sobre Bodegas Pío del Ramo en su página web http://www.piodelramo.com/ y visitar su tienda online.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba