AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 20 de Octubre de 2017  |  

La Junta de Gobierno aprueba varios contratos menores para reparaciones

 
 

Se cambiarán de ubicación las puertas de salida al patio del Mercado de Abastos y se repintará el patio del Ayuntamiento, entre otras actuaciones

190420171401231

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado varios contratos menores para la realización de diferentes reparaciones en el municipio.

Se sustituirán y se cambiarán de ubicación las puertas de salida al patio del Mercado de Abastos para evitar que el mostrador de uno de los quioscos quede desprotegido de corrientes, insectos, polvo o suciedad, así como evitar pérdidas térmicas al estar abierto y sin protección lateral. El coste de las obras será de 10.026,47 euros y serán realizadas por la empresa Cristalería y Aluminios Felipe Jiménez Díaz.

Por otra parte, se va a proceder al repintado de la balconada de madera del patio monumental del Ayuntamiento, así como los parámetros y fachadas del mismo. Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa Pinturas y Decoración Alacid por un coste de 7.768,20 euros, con una duración de un mes.

Igualmente, se aprueba la contratación de obras complementarias de las de sustitución del alumbrado público de la zona ajardinada de la calle Goya necesarias para ejecutar la obra principal. Se trata de la compra de cable de protección de tierra por 762,30 euros, que se unen a los 15.851 euros de coste que tiene la actuación que está llevando a cabo la empresa Maisi.

Se acuerda, además, contratar a la empresa Riegos Ago para la limpieza de malas hierbas y desbroce de solares, taludes y cunetas mediante excavadora por 4.573,80 euros. Esta misma empresa será la encargada de reparar la calzada de la calle Saavedra Fajardo, frente al número 31, para evitar que se acumule agua. El coste de esta obra será de 7.395,52 euros.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado adquirir un equipo de airless de pintura con prolongación, filtro y boquilla por el precio de 2.119,09 euros para su utilización por los pintores municipales. Igualmente se comprarán dos lectores biométricos de control de presencia por 1.214,84 euros.

Además, se ha autorizado el cierre temporal de varios caminos rurales en periodo de recolección de frutas y se autorizado la ocupación de la vía con motivo de la realización de una exhibición de motos antiguas este domingo en el Barrio de San Fermín.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Junta de Gobierno aprueba varios contratos menores para reparaciones
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba