AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Octubre de 2018  |  

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre celebra la misa en honor a su imagen titular en el Monasterio de Santa Ana

 
 

Ayer, segundo domingo de Pascua, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, celebró en el Monasterio de Santa Ana,  la tradicional  eucaristía de acción que dicha asociación viene celebrando por años como gratitud por la Semana Santa y exaltación del Crucificado.

Este año, por primera vez, se ha celebrado en el marco incomparable del atrio de este convento. Se iniciaba el acto con una breve y entrañable procesión-traslado de la venerada imagen del santo Cristo de la Sangre, titular de dicha Asociación, desde el interior del Santuario al lugar reservado para ella junto al altar.

Unos ciento veinte hermanos y fieles habituales, se dieron cita para celebrar la eucaristía presidida por el hermano guardián Fr. Francisco Oliver, acompañado por el diácono Fr. Francisco Javier Rojo.

Concluida la eucaristía y siempre acompañado por los redobles de tambores se procedió a besar la medalla de la venerada imagen; concluido lo cual, de nuevo se inició el traslado-procesión de la venerada imagen hacia su capilla; en este traslado-procesión fue acompañada por los sonidos de los tambores y bombos de la Asociación de fieles, asociada a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de nuestra ciudad.

Una vez colocada en su lugar, siguieron los sonidos de los tambores y bombos como homenaje a la figura entrañable que da nombre y sentido a este maravilloso lugar, la “Abuela” o “gloriosa Señora santa Ana” como gusta nombrar al autor de las crónicas de este convento.

Francisco Oliver

 
La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre celebra la misa en honor a su imagen titular en el Monasterio de Santa Ana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba