AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Este sábado se celebra un concierto de Gospel a beneficio de Cruz Roja Jumilla

 
 

Actuarán los Coros Gospel de Valle del Segura y Valdepeñas

Este próximo sábado, a las 20 horas, se va a celebrar, en el Teatro Vico, un concierto benéfico de Gospel organizado por la Iglesia Evangelista de Jumilla, donde todo lo recaudado irá destinado a Cruz Roja Jumilla, quien necesita, como agua de mayo, de este tipo de actividades para poder desarrollar todas los frentes abiertos en los que, a día de hoy, se está prestando ayuda.

 IMG_2164

El dinero recaudado, explicó el responsable de comunicación de Cruz Roja en Jumilla Raúl Martínez Medina, se centrará en cubrir gastos de prestaciones económicas o situaciones especiales como son el pago de medicamentos, recibos de luz o agua, todo ello canalizado a través del grupo de acción social, quien según Raúl, han cubierto en este año un total de 39 expedientes de ayuda a personas mayores, que en muchos casos son los que están soportando la ayuda a su núcleo familiar al completo. En total, en estos momentos  se presta ayuda desde Cruz Roja Jumilla, a un total de 1.025 personas.

A Cruz Roja Jumilla llegó en el pasado ejercicio en ayudas económicas un total de 23.000 euros, de los que tan solo 3.400 euros llegaron de colectivos o  de personas colaboradoras, el resto de ayudas llegaron de las administraciones.

IMG_2167

Habrá fila 0 para colaborar quienes quieran, acudiendo a la Asamblea Local.

Jacqueline Pottinger, en representación del Coro Gospel Valle del Segura (42 miembros) que actuará junto al Coro Gospel de Valdepeñas (18 voces) explicó que la idea partió de Ana Raquel Martínez junto a ella, quienes vieron la posibilidad de que todo lo recaudado fuese a parar a manos de Cruz Roja para paliar parte de las necesidades que tienen para ayudar a los más necesitados.

En el espectáculo se interpretarán 13 canciones, la mayoría en español, aunque lógicamente se interpretaran temas en inglés.

cabe destacar que colabora también el Ayuntamiento de Jumilla con la cesión del Teatro Vico, por lo que todo lo recaudado irá íntegramente a manos de Cruz Roja.

Prácticamente ya se encuentra vendido todo el aforo del teatro, aunque quedan entradas de general  que pueden adquirir en la taquilla hoy miércoles o el viernes de 18 a 20 horas.

 
Este sábado se celebra un concierto de Gospel a beneficio de Cruz Roja Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba