AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 20 de Septiembre de 2017  |  

El concejal Juan Gil informa que la gasolinera de Avenida de Levante cumple con la legalidad y dispone de todos los permisos necesarios para su construcción y puesta en marcha

 
 

El concejal de Medio Ambiente Juan Gil, ha señalado que la construcción y puesta en funcionamiento de la gasolinera de Avenida de Levante, cumple a raja tabla con todos tipo de permisos y licencias, del mismo modo que cuenta con todas las garantías jurídicas y medioambientales pertinentes.

17880177_705130189695275_1670343197851290300_o

Los tramites se iniciaron hace un par de años, y desde entonces se ha seguido por el gobierno local todo el proceso burocrático, del cual se desprende que no existe peligrosidad alguna  para los residentes, ni ningún tipo de impacto medioambiental para la zona.

Juan Gil pide a todos los ciudadanos en general, y en particular a los vecinos de la zona, que tengan una tranquilidad absoluta puesto que se tienen todas las garantías necesarias.

La empresa tiene todos los permisos legales, toda la reglamentación necesaria, tanto los permisos locales (permisos de obras y licencia de actividad), así como los medioambientales, ha apostillado.

Según el edil, la modificación de la ley (antes más estricta) realizada por el Gobierno de la Nación hace unos años, permite ahora, con la liberalización del mercado para este tipo de actividades, su construcción en esta zona, por lo que el gobierno local ha cumplido con la ley, ya que no puede ir en contra de una actividad económica que cumple todas las medidas de seguridad impuestas, puesto que sería prevaricación.

Gil ha asegurado que es una instalación provisional, no es definitiva, puesto que si algún día se desarrollase el Plan Parcial de Urbanismo en esas parcelas, la gasolinera se tendría que desmontar en el momento que hubiera algún tipo de construcción.

 
El concejal Juan Gil informa que la gasolinera de Avenida de Levante cumple con la legalidad y dispone de todos los permisos necesarios para su construcción y puesta en marcha
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba