AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Descubre más acerca de Bodegas Salzillo.

 
 

Bodegas Salzillo,  es una empresa familiar que fue constituida en el año 2002, con el fin de continuar desarrollándose en el sector vitivinícola, ya que sus inicios se remontan a 1952.

Agustín Lacárcel Ruiz, es su fundador y además gran amante de los vinos de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla, el cual, pudo cumplir su sueño a los 67 años de edad, después de 50 años de duro esfuerzo comercial en el sector, y que no era otro que construir una bodega con las mejores y más modernas instalaciones adecuadas para la elaboración de vinos de calidad, capaces de resaltar las grandes virtudes de los caldos de la zona.

La combinación de diversos factores como la variedad de uva, el suelo, el clima, la vinificación y la crianza conforman el excelentísimo carácter, impronta y marcada personalidad de sus vinos. Su bodega está emplazada en las faldas de una solana situada en el término municipal de Jumilla. Posee suelos calizos de pocos nutrientes, ph alto y baja salinidad, pedregosos y áridos en superficie que permiten buena aireación y buen drenaje, pero de fondo arenoso que permite gran retención hídrica que compensa las escasas lluvias de la zona.

salzillo

Tras una cuidada selección de su viñedo, nacen tres de sus mejores vinos.

1. ZENIZATE CRIANZA
botella-zenizate-crianza

2.HISPALIS SUAVIGNON BLANC

botella-hispalis-blanc

3. CAMELOT TINTO DULCE
botellacamelot2

Descubre todo sobre sus vinos y mucho más, visitando:
-Página web: http://www.bodegassalzillo.com/
-Su catálogo de vinos online: http://www.bodegassalzillo.com/descargas/
-Su tienda online: http://www.bodegassalzillo.com/tienda/
– A través de sus Redes Sociales, en facebook, twitter y Google+
– Por e-mail en [email protected]

O visita sus instalaciones en Crta. Nacional 344, Km 57,2 30520, Jumilla, Murcia o llamando a los teléfonos 968 84 67 05 o 968 78 27 35.

 
Descubre más acerca de Bodegas Salzillo.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba