AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

8 Palma Futsal – 4 Bodegas Juan Gil Jumilla

 
 

La expulsión de Joan no impide que el Jumilla reste protagonismo al exigente Palma con un gol de Fernández y tres de Everton

Bodegas Juan Gil Jumilla FS

IMG_8990El partido daba comienzo con la iniciativa del Palma Futsal sobre el parqué de Son Moix mientras que el Bodegas Juan Gil tenía que defenderse en inferioridad después de que Joan fuera amonestado por dos amarillas en los minutos cuatro y cinco. Expulsión precedente al gol de Favero a los cinco minutos, asistido Paradynski, antes de que Eloy Rojas ampliara la distancia cuando alcanzaba red tras una imparable jugada individual en el ocho.

Luque frenaba a Paradynski antes de llegar al ecuador para evitar que ampliara la renta. Y Fernández anotaba en el ecuador de la primera parte al enganchar un balón que el meta de Palma sacaba de portería.

Los árbitros se mostraban rigurosos indicando un penalti a favor de Palma y tarjeta amarilla para Abraham. Se ocupaba Paradynski para hacer el cuatro a uno en el minuto catorce. Y segundos después repetía Eloy Rojas.; continuaba el dominio local hasta llegar al descanso, ya que el conjunto jumillano se había quedado con tan sólo dos cambios, empleado en defensa y con Teo y Everton intentando salir de la presión para llegar al área rival sin éxito.

Tras el descanso, Luque frenaba a Chicho que llegaba asistido por Vadillo en el veintitrés. Pero su gran estirada no sirvió cuando Eloy Rojas llegaba a portería en el veintiséis y el jugador local alcanzó a encajar el rechace; segundos después era Eder el que hacía el sexto. Y encerraban a los de Gea para que Paradynski se resarciera con el séptimo para los suyos.

El último cuarto continuaba con Everton intentando retar a Nico Sarmiento. Y lo volvía a hacer cuando dos minutos después jugaban de cinco. Insistía el brasileño, y obtenía resultado en el treinta y cinco con el segundo para los vinícolas.

Joselito hacía el octavo a dos minutos de acabar, pero el conjunto de Juan Francisco Gea no había dejado de competir pese a la situación y la diferencia, para responder con dos tantos más de Everton que dejaban un marcador final de ocho a cuatro.

Goles: 1-0 Favero (Min.5), 2-0 Eloy Rojas (Min.8), 2-1 Fernández (Min.10), 3-1 Paradynski (Min.14), 4-1 Eloy Rojas (Min.15), 5-1 Eloy Rojas (Min.26), 6-1 Ede (Min.26), 7-1 Paradynski (Min.29), 7-2 Everton (Min.35), 8-2 Joselito (Min.38), 8-3 Everton (Min.39), 8-4 Everton (Min.39).

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba