AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

4-5 El Bodegas Juan Gil Jumilla F.S. pone contra las cuerdas al Levante aunque terminó perdiendo

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea pone contra las cuerdas a un Levante que tuvo que pelear la victoria, tras conseguir ponerse por delante en el último cuarto del encuentro con dos penaltis a favor.  

everton-pizarro

El partido arrancaba sin dominador. Los de Gea salían a jugar a media pista y generaban la primera ocasión clara del encuentro a los dos minutos, para repartirse las ocasiones y llegar la presión visitante a los cinco minutos.

Jé retaba a Rafa Luque y seguidamente montaba la contra el conjunto vinícola por medio de Bolívar. El encuentro volvía a equilibrarse aunque los de David Madrid eran los que más contaban con el balón. Sorprendían a la contra y tras insistir Fernández ante Yeray, en varias ocasiones, era en el trece cuando Igor encajaba el rechace de su compañero.

Con una falta cerca del área local, Pizarro hacía el empate segundos después, antes de que el capitán Abraham salvara el segundo del Levante casi en línea de gol. Era el minuto diecisiete y poco después se alcanzaba la quinta falta en contra.

El paso por vestuarios servía para que los de Gea salieran más convencidos aún de que querían brindar una nueva victoria a su afición. A veinticinco segundos de comenzar el segundo tiempo, encajaba un rechace Fernández, en renta de todas las ocasiones previas que él mismo había generado en la primera mitad.

Seguían crecidos y, en una nueva contra, Bolívar tiraba de magia y anotaba el tercero en el veintitrés con un bonito sombrero. La reacción del conjunto granota llegaba tres minutos después, con Tripodi que recortaba distancias y con Emilio Buendía que establecía el empate a tres a dos minutos de alcanzar el último cuarto.

El árbitro señalaba un penalti con el que Levante se ponía por delante, por primera vez, en el treinta y uno. Y el ritmo se volvía frenético antes de que el árbitro volviera a señalar penalti en contra de los blanquiazules y de que Everton fuera expulsado del encuentro. Esto daba como resultado el tres a cinco cuando restaban cuatro minutos.

Fernández se vestía de portero-jugador y aún quedaba el tanto de Joaquín en el último segundo para demostrar que habían salido a competir hasta el final, perdiendo sólo por la mínima.

Fuente: Prensa Jumilla F.S.

Foto: Nicolás Moreno

 
4-5 El Bodegas Juan Gil Jumilla F.S. pone contra las cuerdas al Levante aunque terminó perdiendo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba