AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 20 de Octubre de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

2-7 Bodegas Juan Gil Jumilla se despidió de su afición cayendo frente al líder

 
 

El equipo de Juan Francisco Gea ofrece un gran partido ante su afición frente al líder, con los tantos de Bolívar y Teo.

joaquin

El encuentro daba comienzo con el conjunto interista anotando el primero de los goles. Un tanto tempranero con el que los locales se entregaban a dar su mejor versión. Defendían los de Gea y salían rápidamente a la contra. Primero lo hacía Igor, retando a Alex, y luego llegaban las conexiones entre Fernández y Joan.  Y se llegaba al empate con un gol de Bolívar, a poco más de un minuto del descanso. Antes, Juan Antonio había efectuado varias intervenciones para frenar el segundo interista y otra de Bolívar cuando en el trece se vestía de portero-jugador.

La segunda parte comenzaba con una alta presión de los visitantes y en los cuatros minutos siguientes llegaban dos tantos más de Humberto, protagonista hasta ahí de todos los goles de los verdes. Juan Antonio evitaba el cuarto hasta el veintisiete, que lo encajaba Gadeia.

Sobre el ecuador de la última parte, Everton retaba al guardameta de Inter por segunda vez. Fernández se vestía de portero-jugador y, pese al peligro que llegaban a generar, era Lolo quien anotaba para los suyos en el treinta y cinco.

Teo pasaba a vestir la camiseta de portero-jugador a poco más de dos minutos de acabar y justo antes de anotar su tanto en la portería de Alex; quedaba el tanto de Pola en el último minuto y el de Rivillos a tres segundos de un final en el que el equipo blanquiazul sintió todo el apoyo de su afición.

Goles: 0-1 Humberto (Min.1), 1-1  Bolívar (Min.18), 1-2 Humberto (Min.22), 1-3 Humberto (Min.24), 1-4 Gadeia (Min.27), 1-5 Lolo (Min.35), 2-5 Teo (Min.38), 2-6 Pola (Min.39), 2-7 Rivillos (Min.40)

Fuente: Prensa Jumilla F.S.

Foto: Nicolás Moreno

 
2-7 Bodegas Juan Gil Jumilla se despidió de su afición cayendo frente al líder
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba