AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-2 El F.C. Jumilla consigue un valioso punto frente al líder en su casa

 
 

El Lorca F.C. y El F.C. Jumilla empataron a 2 en el partido disputado en la tarde del domingo, en el Artes Carrasco, correspondiente a la trigésimo segunda jornada en el grupo IV de 2ªB.

IMG-20170402-WA0010 (1)

Un partido donde el F.C. Jumilla de Pichi Lucas fue mejor que el líder de la categoría, sobre todo en la primera parte, donde llegaron todos los goles del encuentro y el cuadro vinícola se empleó a fondo para materializar dos goles, toda vez que fuera de casa solo había conseguido tres goles.

Dani Ojeda puso por delante a los de Julio Algar, en el minuto 10 de partido, tras una jugada iniciada por Borja Martínez, quien combinaba con Chumbi para que Ojeda, sobre la marcha, disparase batiendo al meta vinícola Jero.

La réplica llegó en el minuto 28. Pina cometía una falta escorada al perfil izquierdo del ataque jumillano, de la que se encargó Pablo Morgado de ejecutarla, poniendo un perfecto balón a Fran Moreno que no perdonaba y ponía la igualada en el marcador.

Tan solo siete minutos más tarde, minuto 35, el cuadro lorquino se ponía por delante tras rematar Chumbi un centro de Borja Martínez, al que el portero Jero Lario no acierta a blocar.

Pero El F.C. Jumilla no había dicho su última palabra. No quería marcharse al descanso por detrás en el marcador y tras una internada de Fran Moreno por la izquierda, pone el esférico en las botas de Carlos Terol, quien cuando se disponía a picar el esférico en su salida, es derribado por el meta Dorronsoro. El lanzamiento desde los once metros lo ejecuta perfectamente Julio de Dios, poniendo el definitivo 2-2 en el marcador. Con la ejecución del penalti terminaba la primera parte.

En la segunda parte el F.C. Jumilla hizo el partido que le convenía frente al líder, todo ello a fin de conseguir sumar en este difícil trance. Mientras que los locales lo intentaron a balón parado dando refresco al juego con la entrada de Noguera, Bustos, pero la defensa jumillana y un gran Jero en portería hicieron que el líder no pudiera conseguir más.

Por el Lorca FC jugaron: Dorronsoro, Pina, Pomares, Rojas, Borja García, Juanra, Carlos Martínez, Abel, Chumbi, Ojeda y Borja Martínez. También jugaron Noguera, Bustos y Urko Arroyo.

Por el FC Jumilla jugaron: Jero Mario, Pablo Pérez, Juanje, Neftali, Robles, De Dios, Chirri, Manolo, Terol, Morado y Fran Moreno. También jugaron Álvaro Romero y Quaye.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los locales Dorronsoro, Pina, Pomares y Pepe Rojas. Por parte visitante mostró cartulina amarilla a Robles.

 
2-2 El F.C. Jumilla consigue un valioso punto frente al líder en su casa
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba