AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-2 Cuarta derrota consecutiva del F.C. Jumilla, en este caso frente al San Fernando

 
 

La jornada treinta y cuatro de Segunda División B Grupo IV disputada en el Polideportivo Municipal “La Hoya” no fue propicia para los intereses del F.C. Jumilla, que de nuevo, por cuarta jornada consecutiva cayó derrotado, en este caso con dos goles tempraneros del San Fernando que casi se asegura la permanencia con esta victoria.

Los andaluces salieron al partido más motivados, de hecho en la primera acción ya encontraron puerta. En el minuto 4, Francis, materializaba un golazo por toda la escuadra, batiendo al cancerbero vinícola Seral.

Casi sin haber digerido el gol, tan solo 5 minutos después llegó otro varapalo, todo ello tras una indecisión de la línea defensiva jumillana aprovechada por Carralero, a pase de  Francis, para batir de nuevo al meta local.

Paul Quaye y Fran Moreno fueron los únicos que llevaron algo de peligro en sus botas, pero los disparos salieron desviados de la portería gaditana.

Tras la reanudación Manolo y Álvaro Romero entraron en acción dando otro aire al F.C. Jumilla, de hecho prácticamente encerraron en su área al San Fernando.

En el minuto 55, Chirri daba algo de esperanzas a los de Pichi Lucas, con un preciso lanzamiento desde fuera del área marcaba el gol para los locales, estableciendo el definitivo 1-2.

A partir de ese instante el San Fernando ordenó su línea defensiva y se dedicó a despejar balones, tratando de anular las internadas vinícolas.

El jumillano Terol y su compañero Neftalí gozaron de buenas ocasiones para haber conseguido el deseado empate, pero al final no cuajaron sus disparos.

Con esta derrota se pierde toda la opción final para luchar por la próxima edición de la Copa del Rey.

Por el Fútbol Club Jumilla jugaron: Seral, Sergio Albiol (Álvaro Romero), Juanje, Neftalí, Robles (Carlos Terol), Julio de Dios, Paul Quaye (Manolo), Chirri, Pablo Morgado, Fran Moreno e Ismael.

Por el San Fernando C.D. jugaron: Salva de la Cruz, Regino, Luque, Castillo, Rubén, Lolo Garrido (Zelu), Bruno Herrero, Francis, Galindo, Espinar (Trujillo) y Carralero (Guerrit).

Árbitro: Subirats Matamoros. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes Rubén, Galindo, Francis y Salva de la Cruz del San Fernando.

 
1-2 Cuarta derrota consecutiva del F.C. Jumilla, en este caso frente al San Fernando
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba