AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Mayo de 2017  |  

Tercer Vía Crucis de la Parroquia Mayor de Santiago

 
 

La Parroquia Mayor de Santiago, invita a todos los fieles de Jumilla a participar el viernes 17 de marzo en el tercer Vía Crucis Cuaresmal de este año 2017.

Imagen-Principal1

El Vía Crucis, que recorrerá en esta ocasión alguna de  las calles del Barrio de San Antón, invita especialmente a los vecinos de este Barrio a participar en el mismo.

Comenzará a las 9 de la noche con el rezo de las Oraciones Iníciales y de la Primera Estación en el interior de la Parroquia de Santiago, y llevara el siguiente itinerario:

Parroquia Mayor de Santiago (Puerta Norte), Cuatro Cantones, Santa María, Castelar, Pérez de los Cobos, San Antón, Dr. Fleming, Infante Don Fadrique, Milanos, San Roque, Salvador Pérez de los Cobos, Plaza de Arriba, Santiago, Parroquia Mayor de Santiago (Puerta Sur) .

Concluye el Vía Crucis en el interior de la Parroquia de Santiago con el rezo de la última Estación, Oración Final, Rezo del Padre Nuestro por las Intenciones del Santo Padre y canto a la Santísima Virgen.

La Imagen del Santísimo Cristo de la Vida es portada a hombros por los fieles devotos de Jumilla, y durante el recorrido las monjas de la Caridad y la Providencia realizan cantos y rezos cuaresmales, que introducen a los fieles a una buena meditación.

El Vía Crucis, Presidido por el Párroco de Santiago D. Jorge T. Oliva Martínez irá encabezado por la Cruz Parroquial, seguido de los fieles, cerrando la comitiva la Imagen del Cristo de la Vida.

El Vía Crucis o Camino de la Cruz, es una devoción muy rica, especialmente en Cuaresma, que consiste en recorrer espiritualmente el camino que Jesús hizo hasta el Calvario cargado con la Cruz. Son catorce estaciones (o quince si se termina con la Resurrección de Cristo), en las que los fieles meditan distintos acontecimientos de la Pasión y Muerte de Cristo.

Se concede Indulgencia Plenaria a los fieles cristianos que cumpliendo las normas establecidas por la Iglesia, realizan devotamente el Camino de la Cruz.

 
Tercer Vía Crucis de la Parroquia Mayor de Santiago
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba