AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sufrida, peleada y merecida victoria del Bodegas Juan Gil frente a Pescados Rubén de Burela

 
 

El Bodegas Juan Gil consigue la primera victoria en casa en un partido frenético con el que demuestra su mejor versión competitiva a pesar de las lesiones que le han hecho competir por debajo del mínimo de efectivos

Antes del comienzo del partido se rindió un homenaje a la jugadora jumillana Clara Gea, recientemente proclamada Campeona de España con la Selección Murciana Sub-21 en Madrid. Su padre, Juan Francisco Gea y la preparadora física del Club, Consu, entregaron unos detalles.

Bodegas Juan Gil Fútbol Sala

Gol-JumillaEl encuentro comenzaba con el balón dividido y sin dominador. Y aunque los visitantes salían a ejercer presión en campo rival, los de Gea tampoco renunciaban al ataque. Tres intervenciones de Thiago Soares y dos ocasiones, de Fernández y Teo, precedían al primer gol del encuentro que lo anotaba Iago Míquez para los visitantes a los siete minutos.

El guardameta brasileño se crecía y detenía el que podía haber sido el segundo de los de A Mariña, en dos ocasiones casi seguidas, antes de que Fernández anotara para los blanquiazules en el minuto once. El mismo minuto en el que respondía José Carlos a favor de los rivales tras una rápida contra.

La situación del banquillo de Gea se agravaba. Abraham tenía que ser atendido por molestias en una rodilla pero lo peor llegaba cuando Iván recibía una fuerte entrada, en la lucha por el balón, y lo dejaba tendido en el parqué sin poder volver a participar en el encuentro. Era cuando los árbitros, además, señalaban la sexta falta a favor del Pescados Rubén que frenaba Thiago.

Antes de pasar a vestuarios, Everton se hacía cargo de un lanzamiento desde los diez metros que invalidaba el portero del Burela. Y al descanso se llegaba con la ventaja por la mínima de los visitantes.

Dos minutos después, Fernández imponía de nuevo la igualada para dejar abiertas todas las posibilidades. Y tras el mérito de la escuadra blanquiazul, peleando con sólo un cambio, era Igor quien encajaba al segundo palo el gol de la ventaja en el ecuador del segundo tiempo.

Volvían a equilibrar el marcador los gallegos, por medio de Hélder en el treinta y dos con un chut a la escuadra imparable. Y cuando restaban cinco para el final, Everton ponía de nuevo por delante a los vinícolas con el cuatro a tres.

Tomás de Dios ponía vestía a Antoñito de portero-jugador. Era este el que anotaba el nuevo empate. Y mientras seguían jugando en superioridad, Thiago Soares se hacía inmenso para frenar todos los balones que le llegaban antes del emocionante final que les daba la victoria cuando Fernández sacaba de banda y anotaba Everton el gol de la primera victoria en casa.

Goles: 0-1 Iago Míguez (Min.7), 1-1 Fernández (Min.11), 1-2 José Carlos (Min.11), 2-2 Fernández (Min.22), 3-2 Igor (Min.30), 3-3 Héder (Min.33), 4-3 (Min.35), 4-4 Antoñito (Min.36), 5-4 Everton (Min.40)

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba