AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La imagen del Cristo Yacente, fotografía oficial del cartel de la Semana Santa

 
 

El Museo de la Cofradía de Jesús Nazareno acogió anoche la presentación del libro y del material gráfico de la Semana Santa de Jumilla 2017

Cinthya Díaz

IMG_8457

José García Solano, presidente de la Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia, ha sido el encargado de presentar el libro de esta  Semana Santa, que calificó como “una obra de arte que impone”, resaltando la fotografía y el diseño del mismo y asegurando que “deja ver la verdadera Semana Santa de Jumilla y la pasión de los jumillanos”.

Domingo Alonso, de Nx Grafismo y Servicios Informáticos, presentó los carteles y material gráfico como diseñador.

Este año el cartel oficial lleva la imagen del Cristo Yacente, una fotografía realizada por Juan Canicio. El arcángel San Miguel, fotografía hecha por Isidora Navarro, es la imagen del pregón. En cuanto a la del Nazareno de Honor, la foto del Cristo de la Sentencia pertenece a Miguel Ángel García Juliá. El Ecce-Homo, que corresponde a la Cofradía del Rollo, celebra su 75 aniversario y este año es portada del libro de Semana Santa con una fotografía aportada por José Luis Miñano.

El presidente de la Junta Central de Hermandades, Fulgencio García, agradeció su colaboración a todos los que apoyan la Semana Santa y en especial a las hermandades por su implicación, “debemos sentirnos orgullosos de haber aportado nuestro grano de arena para hacerla más grande”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Pilar Martínez, señaló que: “nuestra Semana Santa se vive durante los 365 días del año y este 2017 de una forma todavía más intensa ante el Encuentro Nacional de Cofradías del próximo mes de septiembre. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando codo con codo con la Junta Central de Hermandades”. En referencia al libro, lo ha calificado como “una pieza de coleccionista”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba