AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La banda titular de la Asociación Musical Julián Santos recibe a doce nuevos músicos en el concierto del XXIII Aniversario de la Bandera

 
 

La Asociación Musical Julián Santos celebró el sábado por la noche el concierto del XXIII Aniversario de la Bandera

Cinthya Díaz

Asociación Musical Julián Santos

La Asociación Musical Julián Santos aprovechó la ocasión para recibir en la banda titular la incorporación de doce nuevos músicos, que subieron al escenario del Vico acompañados de sus padrinos. El director de la banda, Salvador Pérez, procedió a la imposición del pin a los músicos y la presidenta, Mari Carmen Tomás, les entregó un dipoloma: Ana Pacheco (flauta), Paula Martínez (fagot), Marta Fernández (clarinete), José Luis Martínez (clarinete), Elena Martínez (clarinete), Aarón Marín (saxofón), Jonathan Lucero (saxofón), Ángel Serrano (trompeta), Mª José Antolí (trompa), José García (trombón), Carlos Ruíz (trombón) y Raquel Villegas (bombardino).

La banda no pudo recoger a las nuevas incorporaciones de sus domicilios por culpa de la lluvia, se hará, a falta de confirmación oficial, el próximo domingo.

Seguidamente, bajo la dirección de Salvador Pérez, la banda interpretó en la primera parte del concierto:

‘Flores de España’ de P. Pérez Choví, ‘El barberillo de Lavapiés’ obra de F.A. Barbieri y ‘El tambor de granaderos’ de R. Chapí.

En la segunda parte: ‘De mi Jumilla de antaño’ del gran Julián Santos, ‘A little concert suite’ de A. Reed y ‘Diagram’ del compositor A. Waignein.

El bis final fue el pasodoble “Anton Macabeo”, dedicado a Antonio González Monreal

Después las familias de los nuevos músicos incorporados ofrecieron una cena, donde los músicos, ya más tranquilos y con menos nervios, disfrutaron de momentos de bromas y convivencia entre todos.

 
La banda titular de la Asociación Musical Julián Santos recibe a doce nuevos músicos en el concierto del XXIII Aniversario de la Bandera
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba