AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Asociación Cristo de la Sangre presenta los carteles y actos de las Tamboradas de Semana Santa 2017

 
 

Alba Pérez Guardiola, alumna del colegio Príncipe Felipe, ganadora del primer concurso local de Poesía al Tambor

Cinthya Díaz

IMG_8307Comienza la cuenta atrás para nuestras tamboradas y anoche tuvo lugar en el Museo del Vino la presentación de los carteles de las Tamboradas 2017, así como la entrega del premio a la ganadora del primer concurso local de Poesía al Tambor, Alba Pérez Guardiola, de 5º de Primaria del colegio Príncipe Felipe. Bodegas Casa de la Ermita entregó a la ganadora una tablet  como premio.

Francisco Guardiola, presidente de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla, se mostró satisfecho con el concurso ya que la convocatoria ha resultado todo un éxito. “Se presentaron 92 trabajos, muchos de ellos con una calidad alta, poniéndoselo muy difícil al jurado” aseguró Guardiola.

Una fotografía de José Luis Miñano ilustra el cartel oficial de este año. Su hija Celia recogió el premio en representación del autor. En cuanto a la Tamborada Infantil, Celia Gómez Olivares e Irene Carrión González, alumnas del colegio público Mariano Suárez, han sido las ganadoras del cartel anunciador de la Tamborada Infantil Solidaria “Redobles contra el hambre”.

Las marchas de  tambores y bombos de los niños de la VII Escuela del Tambor y de adultos, hicieron vibrar el Museo del Vino.

Por otro lado, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla asistirá a las XXXII Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo los días 24, 25 y 26 de marzo en Alcañiz (Teruel)

ACTOS DE SEMANA SANTA

El sábado 1 de abril, tendrá lugar el pregón del tambor y el nombramiento de la Tamborilera de Honor 2017 a doña Pascuala Tomás Martínez. Este mismo día a las 21:00 de la noche la Asociación viajará hasta Ontur para participar en su tamborada.

La tradicional Tamborada de la Burrica será el sábado 8 de abril a partir de las 20:30.

La Tamborada Infantil, Lunes Santo, 10 de Abril, a las 18:00 de la tarde

Martes Santo, en el centro Sociocultural Roque Baños, se entregará en la Sala de los Gavilanes los diplomas de la VII escuela del tambor. A las 22:00 de la noche la Asociación participará en la tamborada de Caudete.

La Tamborada de Gloria se celebrará el sábado 15 de abril a las 00:00 con “la rompida de la hora” desde la Plaza de Arriba.

La misa en homenaje al Cristo de la Sangre tendrá lugar en el Monasterio de Santa Ana el 23 de abril a las 12:00

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba