AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 20 de Agosto de 2017  |  

La 46 Fiesta de la Vendimia ya tiene a sus Vendimiadores Mayores e Infantiles 2017

 
 

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia celebró anoche la Cena Gala de Elección de Vendimiadores Mayores e Infantiles 2017

Cinthya Díaz

Vendimiadores Mayores e Infantiles

El acto contó con la actuación de la academia Alma Flamenca, los asistentes disfrutaron de la velada con una degustación de vinos de la DO Jumilla y un catering de Salones Media Luna. Numerosas Peñas, amigos y familiares, quisieron acompañar a los 6 candidatos a Vendimiadores Mayores, y a los 5 candidatos a Vendimiadores Infantiles en esta noche tan especial para ellos.

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Peñas de San Isidro de Yecla, Pedro José Azorín, y la Reina de las fiestas, Cristina Carpena.

El evento estuvo presentado por Almudena Gil y Carmen Martínez (vendimiadoras Mayor e Infantil 2015) quienes de forma muy amena presentaron a los candidatos a Vendimiadores Mayores e Infantiles 2017, resultando elegidos por parte del jurado a Vendimiadores Mayores: Lola Gómez María, de la peña El Albal, y Guillermo González Simón, de la peña El Majuelico. Los Vendimiadores Infantiles 2017 serán Marta Fernández Navarro, de la peña Los Soyaos, y Joaquín García García, de la peña La Unión de Campesiones y Ganaderos.

Muchos nervios e ilusión por parte de los nuevos Vendimiadores que este año podrán representar a sus peñas en la 46 Fiesta de la Vendimia. Tras el emotivo acto, los Vendimiadores 2016 y el presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, les entregaron numerosos regalos donados por diversos comercios y empresas jumillanas.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba