AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Carlos Guardiola se alza con al medalla de oro en salto de altura del Campeonato Regional Juvenil de Invierno

 
 

CAMPEONATO REGIONAL JUVENIL DE INVIERNO EN MURCIA

El Campeonato Regional juvenil de invierno disputado en Murcia contó con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la consecución de una medalla de oro, la lograda por Juan Carlos Guardiola, en la prueba de salto de altura. El atleta jumillano obtuvo el título de Campeón Regional gracias a un gran salto de 1,80 metros, volviéndose a quedar muy cerca de superar el listón colocado a 1,84 metros que le hubiesen asegurado su presencia en el Campeonato de España de su categoría, una presencia que podrá asegurar en la última oportunidad que tiene para ello el próximo sábado. Junto a Juan Carlos, estuvieron Jorge López y José Luís González, rindiendo a muy buen nivel. El primero de ellos, Jorge López, firmo dos quintos puestos, uno en la pruebas de 400 metros lisos con un tiempo de 56,76 segundos y el segundo en la de salto de longitud con una marca de 5,86 metros que suponen su mejor registro personal. Jorge cerró su actuación colándose en la final de los 60 metros lisos en la que terminó en octava posición con una marca de 7,64 segundos después de haber corrido la semifinal en 7,52 segundos. Por su parte José Luís González, aquejado de problemas musculares en una pierna, terminaba en sexta posición en la prueba de los 200 metros lisos con una marca de 29,12 segundos y no accedía a la final de los 60 metros lisos al terminar su semifinal en un tiempo de 7,71 segundos.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Jorge López Mondejar 60 ml 7,52 1,2 Semifinal 3  
  60 ml 7,64 0,0 Final  
  400 ml 56,76   Final  
  Longitud 5,86 0,4 Final  
José Luís González Jiménez 60 ml 7,71 1,2 Semifinal 3  
  200 ml 29,12 -1,3 Final A  
Juan Carlos Guardiola Ruiz Altura 1,80   Final Campeón Regional

Sandra Morcillo establece un nuevo récord del Club en categoría promesas en los 3.000 metros lisos.

CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE INVIERNO EN MURCIA

Simultáneamente con el Campeonato Regional Juvenil de Invierno se disputo un Control Federativo en Murcia en el que tomo parte Sandra Marcillo, concretamente en la prueba de los 3.000 metros liso en la que finalizo en cuarto posición estableciendo un nuevo récord del Club en categoría promesas en dicha distancia al para el cronómetro en 14 minutos y 26 segundos.

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Sandra Morcillo Martínez 3.000 ml 14:26,27     Récord Promesas Club

Sergio Domínguez firma una buena actuación en su debut en un Campeonato de España de Cross por Equipos

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS EN MARINA D’OR – OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN).

La Playa Verde de la urbanización turística Marina D’or en Oropesa del Mar (Castellón) fue el escenario que acogió una nueva edición del Campeonato de España de Cross por Equipos que contó con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, la de Sergio Domínguez, que participó como integrante asociado del equipo juvenil masculino del Club Atletismo Murcia.

Para Sergio esta era la primera vez que participaba en un Campeonato de España de Cross por Equipos y superó el envite con nota al defenderse de manera brillante sobre una distancia de 6.390 metros para terminar en el puesto 153 entre los más de 250 atletas participantes en su categoría. Su tiempo final fue de 23 minutos y 47 segundos, siendo el segundo representante del club murciano que cruzo la línea de meta, un club que a nivel colectivo termino también en una meritoria cuadragésima posición en la clasificación por equipos.

Resultados completos:

Juvenil masculino. 6.390 m

Tiempo

Puesto

 
Sergio Domínguez Oma 23:47 153º  
Por equipos con el C.A. Murcia   40º  

Velocistas de plata, Estrella Herrero y Pablo Pérez terminan en segunda posición la prueba de los 50 metros lisos del Campeonato Regional benjamín de invierno

I JORNADA DE LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL BENJAMÍN, ALEVIN, INFANTIL Y CADETE DE INVIERNO EN CARTAGENA

La primera de las dos jornadas de la Final del Campeonato Regional Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se disputó en Cartagena con la presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, todos ellos clasificados para estas finales en las pruebas semifinales disputadas con anterioridad y con unos magníficos resultados entre los que destacan las dos medallas de plata ganadas por Estrella herrero y Pablo Pérez.

En categoría benjamín doble presencia y doble medalla en las pruebas de velocidad. El buen hacer de Estrella Herrero y Pablo Pérez, les hizo merecedores de sendas medallas de plata en las pruebas de 50 metros lisos. En categoría femenina Estrella se llevo la plata en una apretadísima final que tuvo hasta dos atletas empatadas en el tercer puesto. Tras ser primera en su semifinal con un tiempo de 8,66 segundos, la atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Estrella Herrero se llevo la medalla de plata en la final con un tiempo de 8,60 segundos. En categoría masculina Pablo Pérez, a pesar de estar aquejado por un proceso febril, accedía a la final de los 50 metros lisos tras ser tercero en su semifinal con un tiempo de 8,88 segundos y ya en la final daba lo mejor de si para cruzar la línea de meta en segunda posición con un magnifico registro de 8,61 segundos. Además de esta medalla de plata en los 50 metros lisos, Pablo también logro una cuarta posición en los 500 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 48 segundos.

En categoría alevín Fátima Hernández, terminaba en una interesante séptima posición en la prueba de los 2.000 metros lisos con una marca de 14 minutos y 3 segundos.

En categoría cadete José Luís Martínez, terminaba quinto en triple salto con un registro de 8,59 metros, Cristina Sánchez, era sexta en los 1.000 metros lisos femeninos con un tiempo de 3 minutos y 47 segundos y Francisco Javier Marín, cerraba la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con un duodécimo puesto en la prueba de salto de altura en la que supero el listón colocado a 1,45 metros, mejorando su marca personal en 5 centímetros.

Resultados completos categoría benjamín:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Estrella Herrero López 50 ml 8,66   Semifinal 1  
  50 ml 8,60   Final Medalla de plata
Pablo Pérez Jiménez 50 ml 8,88   Semifinal 2  
  50 ml 8,61   Final Medalla de plata
  500 ml 1:48,46   Final  

Resultados completos categoría alevín:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Fátima Hernández Martínez 2.000 marcha 14:03,62   Final  

Resultados completos categoría cadete:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Cristina Sánchez Olivares 1.000 ml 3:47,09   Final  
Fco. Javier Marín Fernández Altura 1,45   Final 12º  
José Luís Martínez Puche Triple salto 8,59 0,0 Final  

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

–      Sábado 4 de Marzo, la isla canaria de El Hierro, más concretamente el municipio de Valverde, será escenario del Campeonato de España de Marcha en Ruta con la participación de Ángela Carrión en la prueba de los 10 kilómetros Júnior Femenino. Será una nueva oportunidad para la atleta del Athletic Club Vinos DOP Jumilla de demostrar su valía, de repetir una medalla por equipos como la conseguida en las dos últimas y de aspirar a grandes cotas a nivel individual. Tras un invierno lleno de grandes resultados Ángela acude a Valverde llena de ilusión y dispuesta a dar lo mejor de si.

–       Sábado 4 de Marzo, Segunda jornada de finales de los Campeonato Regionales Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de Invierno en Murcia.

–       Domingo 5 de Marzo, XXIV Media Maratón Ciudad de Cartagena con la participación de un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

Fuente: ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 

 

 

 
Juan Carlos Guardiola se alza con al medalla de oro en salto de altura del Campeonato Regional Juvenil de Invierno
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba