AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jhesenia Buscán y Juan Vicente Disla logran los dos podios del Coimbra Jumilla en el Regional de Ajedrez por Edades

 
 

El pasado domingo se finalizó en Beniaján el XXII Campeonato Regional de Ajedrez por Edades Sub-08 a Sub-18 dónde los ocho jugadores del Coimbra Jumilla disputaron la tercera jornada y realizaron una buena actuación, en líneas generales, ya que casi todos ellos quedaron entre los 10 primeros clasificados en sus categorías, logrando un total de dos podios.

01 Jhesenia

En categoría sub-10, Carlos Molina ganó su primer encuentro e hizo tablas en el segundo, salvando una partida muy complicada ya que apenas le quedaban dos minutos en el reloj. Al final se clasificó en la 4ª posición de la general, empatado con el tercero con un total de 4’5 puntos.

CLASIFICACION SUB-10

Igual resultado obtuvo Adrián Tomás, una partida tablas y una victoria que lo aupó a la 10ª posición con 3’5 puntos. Tanto Adrián como Carlos están en su primer año de sub-10, por lo que queda mucho margen de mejora.

Nada mal lo hizo Miguel Nuñez en su primer campeonato, logrando un total de 2’5 puntos y la 25ª posición. Un chaval con buenas aptitudes que, conforme vaya participando en eventos, irá mejorando en su juego (y en sus resultados).

02

En categoría sub-12, Jhesenia Buscán nos trajo el primer pódium, fruto de la constancia de su trabajo, con un total de 3 puntos. Gran alegría por su parte ya que llevaba muchas ediciones disputadas y siempre se quedaba a las puertas.

CLASIFICACION SUB-12

El segundo pódium vino de la mano de Juan Vicente Disla en categoría sub-14, que realizó una gran actuación ganando sus dos encuentros y sumando un total de 5 puntos, lo que le llevó a la 3ª posición, empatado con el 2º. Gran alegría también para él, que ve como su buen juego se consolida poco a poco.

CLASIFICACION SUB-14

Y aún pudo haber más si Jorge Sánchez Gómez, en su último encuentro hubiese encontrado la combinación que le daba la victoria tras un brillante sacrificio, en una posición muy compleja. Al final firmó tablas y se quedó en la 5ª posición con 4’5 puntos.

04 Juan

Javier Rico Guardiola no tuvo su día y solo pudo conseguir unas tablas, finalizando en 10ª posición con 3’5 puntos. Una pena porque empezó muy fuerte y con su nivel de juego puede optar a posiciones de pódium fácilmente.

05 Jhesenia

En sub-16, Sergio Sánchez Gómez, que también empezó muy bien el campeonato, no pudo proseguir con la racha, cometiendo algunas pequeñas imprecisiones, pero que en estas categorías se pagan muy caro. Al final sumó 2’5 puntos y acabó en la 9ª posición.

CLASIFICACION SUB 16

Fuente: Club Ajedrez Coimbra

 
Jhesenia Buscán y Juan Vicente Disla logran los dos podios del Coimbra Jumilla en el Regional de Ajedrez por Edades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba