AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El CP Miguel Hernández y el IES Infanta Elena, subieron al podio en la Final Regional Escolar de Orientación

 
 

La Opinión

Molina de Segura ha sido la encargada de acoger la Final Regional Escolar de Orientación, en la que los podios estuvieron de lo más repartidos por todos los rincones de la Región. Con una gran representación de escolares lorquinos, la cita que cerraba esta modalidad incluida en el Programa de Deporte Escolar de la dirección general de Deportes tuvo lugar el pasado sábado en el Paraje Coto Cuadros. En juego se ponían las categorías alevín, infantil, juvenil y cadete. 

miguel hernandez 2

El CP Miguel Hernández de Jumilla subió a lo más alto del podio en la clasificación alevín femenina. El segundo puesto fue para el CP Virgen de las Huertas, mientras que la tercera posición la consiguió el CP Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra. 

En alevín masculino, el CP Nuestra Señora de Belén de Murcia se llevó la victoria final al acabar con mejor puntuación que el centro Comarca Oriental de Abanilla. En la tercera posición hubo un empate entre el CP Ginés Díaz San Cristóbal de Alhama y el CP Sierra Espuña también del municipio alhameño. 

Otro centro de Alhama, el IES Miguel Hernández, fue el vencedor en la clasificación infantil femenina, en la que el IES N2 de Santomera se hizo con la segunda posición y el CES Antonio de Nebrija de la capital murciana subió al tercer peldaño del podio de mencionada categoría. 

El IES Alquipir de Cehegín obtuvo el triunfo. En infantil masculino El IES Infanta Elena de Jumilla obtuvo la segunda mejor puntuación, mientras que el IES Ibáñez Martín de Lorca se colgó la medalla de bronce al acabar en la tercera plaza. 

infanta elena 2
En juveniles, las chicas del IES Príncipe de Asturias de Lorca se impusieron a sus compañeras del IES Alquipir de Cehegín. El tercer puesto en la categoría femenina se lo llevó el IES Mar Menor de San Javier. 

Por su parte, en juvenil masculino, el IES Infanta Elena de Jumilla obtuvo la mejor puntuación en el circuito diseñado por la organización. El IES Mar Menor de San Javier acabó en la segunda plaza, mientras que el IES Ibáñez Martín de Lorca completó el podio en dicha categoría.

En cadete femenino, el IES Infanta Elena de Jumilla consiguió su segundo triunfo de la jornada al imponerse de nuevo al IES Mar Menor. La tercera plaza la consiguió el IES Miguel Hernández de Alhama. 

Por último, en cadete masculino, el IESO Pedanías Altas de Lorca ganó al IES Francisco Ros Giner también de Lorca. El CES Antonio Nebrija de Murcia se hizo con la tercera plaza de la clasificación.

Fotos: CP Miguel Hernández e IES Infanta Elena

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba