AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salvador Guardiola ya está preparado para el estreno en Japón del Tour de Tochigi UCI

 
 

El ciclista jumillano Salvador Guardiola ya prepara en Japón su primera competición en el calendario nipón UCI de esta temporada. En concreto, un Tour de Tochigi que este año da el salto hasta el escalón 2.2 con tres jornadas que recorrerán una de las prefecturas con mayor tradición ciclista en el país. No en vano, en Utsunomiya, su capital, se disputaron los Campeonatos del Mundo de ciclismo de 1990.

unnamed (1)

La carrera consta de tres etapas a disputar entre viernes y domingo, tomando parte 15 formaciones. Se trata de un recorrido que en principio favorece a los rodadores y en el que el ciclista jumillano del Team UKYO tratará de dar continuidad a su buen inicio de temporada, con presencia en Valencia y Murcia y un séptimo puesto en la general de Filipinas.

Guardiola, que ha preparado esta fase de temporada con diversos entrenos en altura en el CAR de Sierra Nevada, se muestra confiado, aunque cauto. “Después de los entrenamientos en Granada me estoy encontrado bastante bien. Ahora queda esperar que el largo viaje no pase factura, ya que tantas horas con tan poco periodo de adaptación pueden acarrear un cansancio extra”. 

unnamed

Sobre la competición, reconoce que hubiera preferido un nivel mayor de exigencia. “Valorando que llego en un buen momento, me habría gustado algo más de dureza, porque por lo que hemos visto parece bastante llana, pero seguro que habrá opciones. Lo más probable es que sea una lotería. Con equipos tan reducidos siempre es complicado controlar, más aquí en Asia que se corre tan descontrolado. Así pues, tendremos que estar atentos y que la suerte también nos acompañe”.

 
El ciclista jumillano Salvador Guardiola ya está preparado para el estreno en Japón del Tour de Tochigi UCI
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba