AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El actor murciano Carlos Santos presidirá el XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla

 
 
Sumilleres de Suiza y Alemania y seis profesionales de la Región de Murcia entre los sumilleres que realizarán la cata a ciegas que elegirá los vinos ganadores los próximos días 30 y 31 de marzo

 

Vinos de Jumilla

goyaEl reciente ganador del Goya a mejor actor revelación, el actor murciano Carlos Santos, ejercerá este año la presidencia de honor del XXIII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de marzo.
«Carlos Santos se define como un gran aficionado de los Vinos de Jumilla y es motivo de orgullo para todos nosotros que el ganador del Goya a mejor actor revelación se  defina como tal, porque es un estupendo embajador dentro y fuera de nuestro país» señala sobre su nombramiento el presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Pedro Lencina.
El nombramiento de Carlos Santos como presidente de honor del Certamen de Calidad, el evento más importante que organiza la DOP Jumilla, es una de las novedades de la edición de este año, pero no la única. Entre los catadores, este año se sumarán a la cata profesionales especializados procedentes de Suiza y Alemania. «Queremos incrementar el conocimiento existente sobre nuestros vinos en los principales mercados internacionales» señala Pedro Lencina sobre esta iniciativa.
Jumilla continúa con la línea de incorporación de sumilleres profesionales de la Región de Murcia al Certamen de Calidad triplicando la cifra, que pasa de dos profesionales a un total de seis, entre los que se encuentra el Nariz de Oro Pedro Martínez.
Encarna Talavera será la presentadora de la gala de entrega de premios, que este año tendrá lugar el 31 de marzo en Jumilla.
Las bodegas de la DOP preparan durante estos días los vinos que presentarán al certamen donde, más de una veintena de profesionales elegirán mediante cata a ciegas los de mayor calidad.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba