AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Alumnos del CIFEA de Jumilla son galardonados con el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2015-2016

 
 

El pasado miércoles 15 de marzo, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Murcia,  la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia hizo entrega a los alumnos galardonados de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional 2015-2016.

IMG-20170315-WA0001

A dicho acto asistieron autoridades, directores y profesores de los centros de Formación Profesional, los alumnos galardonados y familiares y amigos de los premiados.

Dos alumnos del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla fueron merecedores de este galardón, concretamente Don Juan Antonio Martínez Quílez, del Ciclo Formativo de Grado Medio “Aceites de oliva y vinos” y Don Esmeraldo Guardiola Mira, del Ciclo Formativo de Grado Superior “Vitivinicultura”.

Según la Orden de la Consejería de Educación y Universidades de 5 de julio de 2016 por la que se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia establece que para optar a dichos premios debe haber cursado y superado un ciclo formativo de los catálogos de títulos vigentes de Formación Profesional y haber obtenido una calificación final igual o superior a 8,50 puntos.

IMG-20170315-WA0012

A dicho acto asistieron la Consejera de Educación y Universidades  Doña María Isabel Sánchez-Mora Molina y otras autoridades y funcionarios de la Consejería de Educación y Universidades.

De la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente asistieron la Directora General de Innovación Agroalimentaria Doña Juana Mulero Cánovas y el Jefe de Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica Don Antonio Aroca Martínez.

Por parte del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla asistieron Don Pedro Martínez Gil como director y Doña Belén López Rodríguez como Jefa del Departamento de Industrias Alimentarías, además de Don Juan Antonio Martínez Quílez como alumno premiado y Doña María Jesús Guardiola Mira hermana del alumno premiado Don Esmeraldo Guardiola Mira que no pudo asistir por motivos laborales.

IMG-20170315-WA0015

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y en particular la comunidad educativa del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Jumilla dan la enhorabuena a estos dos alumnos galardonados y valoran el gran trabajo y esfuerzo realizados por estos dos magníficos alumnos merecedores de este premio, deseándoles un buen futuro profesional.

 
Alumnos del CIFEA de Jumilla son galardonados con el Premio Extraordinario de Formación Profesional 2015-2016
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba