AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 25 de Julio de 2017  |  

Comienzan a trabajar los seis contratados a través del Programa de Empleo Local

 
 

Se han incorporado para seis meses a jornada completa dos técnicos informáticos, un carpintero, dos pintores y un electricista inscritos al Sistema de Garantía Juvenil

IMG_1458

El pasado jueves comenzaron a trabajar en el Ayuntamiento de Jumilla las seis personas contratadas través del Programa de Empleo Local, inscritas al Sistema de Garantía Juvenil. El contrato es a jornada completa y tendrá una duración de seis meses.

La contratación se ha realizado mediante subvención del Servicio de Empleo y Formación (SEF) concedida para dos proyectos, uno destinado al mantenimiento y reparación de edificios públicos, con una dotación económica de 30.440,69 euros, que ha permitido la contratación de un carpintero, dos pintores y un electricista. Y por otra parte, otro proyecto destinado al Apoyo y Desarrollo Informático, que cuenta con una dotación económica de 19.559,31 euros, que ha posibilitado la contracción de dos técnicos informáticos.

Los seis trabajadores han sido recibidos esta mañana por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, con presencia del concejal de Servicios, Francisco González, y de los jefes de las áreas de Personal y Empleo, Consuelo Madrid y Ángel Pérez.

Fuente: Ayuntamiento

 
Comienzan a trabajar los seis contratados a través del Programa de Empleo Local
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba