AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

1-1 Reparto de puntos entre La Roda C.F. y F.C. Jumilla con dos goles tempraneros

 
 

En torno a los 60-70 aficionados vinícolas, sobre todo de la Peña “Fuerza Vinícola” se desplazaron hasta la localidad manchega de La Roda, acompañando al F.C. Jumilla en la disputa de un partido en el que había mucho en juego para los dos equipos, el local para salir de la posición de colista y el Jumilla para engancharse a los puestos de Play Off por lo que el empate no terminó de saldar las necesidades de ambos equipos.

16904775_1471231602896483_8142157464779105810_o

Foto de archivo

Los goles tempraneros de ambos equipos, daban una sensación de que este encuentro nos iba a deparar una gran cantidad de goles, pero nada más lejos de la realidad, porque fueron los únicos materializados. Era La Roda, en el minuto 4,  quien se ponía por delante por medio de Andrés García tras sorprender a la zaga jumillana. Poco tardaron en reaccionar los hombres de Pichi Lucas, ya que en la siguiente acción (minuto 5) era Pablo Morgado quien, a pase del capitán Perona, perforaba la portería de Pulpo Romero consiguiendo el que a la postre sería el resultado definitivo. El gol del F. C. Jumilla llegaba después de mas de novecientos minutos de sequia goleadora fuera de casa.

En el resto de minutos de la primera parte, ambos equipos pusieron todo lo que tenían en busca de conseguir la victoria, los de José Francisco Grao “Pato” y los de Argimiro Pérez García “Pichi Lucas” jugaron de poder a poder en una y otra área.

Ya en la segunda parte el F. C. Jumilla se lanzó en tromba en busca de la victoria, pero se encontró con las intervenciones del guardameta local que salvo a su equipo de la derrota

En el minuto 76 se produjo la mejor ocasión vinícola, con con un disparo de Morgado que salió repelido con el posterior remate del central Verdú que se estrellaba en el travesaño y botaba dentro de la línea de gol, aunque el colegiado no concedió el gol ante las protestas de los vinícolas.

A falta de ocho jornadas para el final del campeonato el F.C. Jumilla sigue empecinado en conseguir entrar en Play Off, de hecho en las próximas jornadas habrán enfrentamientos directos frente al Mérida (próximo domingo a las 18 horas) y al Marbella, en casa y a domicilio frente a Lorca y Cartagena.

Por La Roda C.F. jugaron: Pulpo Romero, Pablo (Tato), Connor, Alcántara, Fragoso, Samu, Iván Sales (Camacho), Uxio, Megías, Andrés García (Javi) y Eloy.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Jero, Sergio Albiol, Verdú, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Chirri (Romero), Manolo, Fran Moreno, Perona (Paul Guache) y Pablo Morgado (Bello).

Árbitro: Miralles Selma. Mostró cartulina amarilla al local Andrés García, y a los visitantes Neftalí y Robles y el técnico jumillano.

 
1-1 Reparto de puntos entre La Roda C.F.  y F.C. Jumilla con dos goles tempraneros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba