AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

0-3 El C.D. Ejido “mata” al F.C. Jumilla al contragolpe

 
 

Saltó la sorpresa en el partido disputado en la mañana del domingo en el Municipal de La Hoya correspondiente a la jornada vigésimo novena en 2ªB grupo IV entre el F.C. Jumilla, que anda buscando meterse en puesto de Play Off de ascenso,  y el C.D. Ejido, que sale, merced a esta victoria, de los puesto de descenso.

IMG_9082

Toda vez que el F.C. Jumilla fue quien llevó el peso del encuentro, creando las ocasiones más claras,  pero en esto del fútbol lo que vale son los goles y estos los puso el equipo almeriense que con tres rápidas contras y un trabajo firme en defensa, se deshizo de los vinícolas en la que es la segunda derrota en casa.

IMG_9086

Los de Alberto González supieron defenderse de las embestidas jumillanas desde el inicio del partido (minuto 4) cuando Chirri probaba fortuna con un disparo lejano que salía rozando el larguero de la portería defendida por García u otra tras una buena combinación entre Fran Moreno y Alvaro que culmino con un disparo alto en el mano a mano con el cancerbero visitante.

IMG_9094

Aunque todo el buen trabajo desplegado en los primeros compases del encuentro se vino abajo cuando en el minuto 14 Guti recogió el esférico, tras una falta mal ejecutada por el Jumilla, se marchó por velocidad para combinar con Narváez, quien en una posición privilegiada batía a Jero haciendo el 0-1.

Solamente había trascurrido 7 minutos (en el 21′) cuando Sergio Martín, en otra rápida acción, de tiro raso, volvía a perforar la portería del F.C. Jumilla.

IMG_9113

El equipo jumillano no se descompuso y siguió a lo suyo, creado juego y ocasiones, como la que dispuso Chirri, con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero o la de Fran Moreno, quien disparaba alto un lanzamiento dentro del área andaluza.

Tras la reanudación el F.C. Jumilla siguió atacando en busca de recortar distancias, pero no era su día. Albiol remataba fuera un potente disparo y Perona hacía lo propio con otro lanzamiento, en este caso dentro del área pequeña, que en ningún caso obtuvo el premio deseado y merecido.

IMG_9118

La puntilla para los de Pichi Lucas llegó en el minuto 68 en una jugada iniciada por el C.D. Ejido en un saque de banda. Balón para Sergio Narváez que sin pensárselo dispara a puerta batiendo a Jero Lario para hacer el definitivo 0-3. Tras este gol el equipo visitante se dedicó a defender el resultado con uñas y dientes y el F.C. Jumilla se vió desbordado una y otra vez al intentar llegar a las inmediaciones de la portería de los almerienses.

         IMG_9120

Por el  Fútbol Club Jumilla jugaron: Jero Lario, Albiol, Iván Moreno, Neftalí, Robles (Terol), Julio de Dios, Chirri, Borja, Fran Moreno, Perona  (Manolo) y Álvaro Romero (Bello).

Por el C. D. El Ejido jugaron: García, Emilio, David Fernández, Segura, Soufian, Gabri (Dani Espinar), Javilillo (Neto), Sergio Martín, Darío Guti (Álex Chico), Sergio Narváez y Alfonso.

Árbitro: Fernando Navarro Collados. Mostró cartulinas amarillas a los locales Julio de Dios y Manolo y a los visitantes Gabri y Darío Guti.

 
0-3 El C.D. Ejido “mata” al F.C. Jumilla al contragolpe
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba