AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

0-1 El F.C. Jumilla cae en casa por la mínima frente al Mérida

 
 

Muy difícil se ha puesto ya la posibilidad de entrar en puestos de play off de ascenso a 2ª División al F.C. Jumilla, tras la derrota cosechada en la jornada 31, disputada en la tarde del domingo en el Municipal de La Hoya frente a la Asociación Deportiva Mérida, por la mínima, con un gol que llegaba en la recta final del partido obra de Diego Gascón, con un precioso remate de volea. Toda vez que el equipo jumillano disputo más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Bello en el minuto 27, al cometer una agresión sobre el visitante Pardo.

IMG_9512

Con todo ello el equipo de Pichi Lucas disputó un buen partido, creando muchas ocasiones que le hubieran servido para haber conseguido incluso la victoria

Como claro ejemplo, la doble acción al comienzo del partido, con dos saques de esquina consecutivos con remates de Neftalí, libre de marca, y el segundo remate del jumillano Carlos Terol, con un remate de cabeza que salía por encima del marco defendido por Mandaluniz.

IMG_9576

El Mérida también dispuso de buenas acciones para haber abierto el marcador en la primer parte.

Minuto 11. Diez se marcha por velocidad por la banda derecha poniéndole el esférico a Hugo Díaz, quien remata de tacón con cierta fortuna para los jumillanos.

Minuto 20. Hugo Díaz, dispara alto en un mano a mano con el portero vinícola Jero Lario.

IMG_9585

En la segunda parte el equipo extremeño comenzó mandando en el juego, aunque Pablo Morgado, en el minuto75, dispuso de una magnífica ocasión para haber adelantado a los locales. Un remate dentro del área puso en serios aprietos al portero del Mérida.

IMG_9590

Ya en el minuto 82 llegó el gol de Diego Gascón, el cual serviría para dar la victoria a los hombres de Eloy Jiménez.

El F.C. Jumilla sigue notando la falta de Titi en la delantera, quien se recupera de un esguince de rodilla.  Prueba de ello fue la falta de acierto en la culminación de las acciones de Chirri y Robles quienes no tuvieron su tarde.

IMG_9597

Por el Fútbol Club Jumilla jugaron: Jero Lario, Pablo Pérez, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Fran Moreno, Manolo, Carlos Terol (Chirri), Pablo Morgado (Perona) y Bello.

Por la Asociación Deportiva Mérida jugaron: Mandaluniz, Álex Díez, Migue Marín, Ayoze (Rico), Paco Aguza, Pardo, Diego Gascón, Álex Bernal (Romero), Hugo Díaz, Hugo Rodríguez  (Carlos Rodríguez) y David Álvarez.

Árbitro: Escriche Guzmán, expulsó a Bello. Mostró cartulinas amarillas a los locales Carlos Terol y Manolo y a los visitantes Álex Díez y Álex Bernal.

 
0-1 El F.C. Jumilla cae en casa por la mínima frente al Mérida
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba