AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Medallas para Ángela Carrión y Mirian Carcelén en el Campeonato Regional Absoluto de Pista de Invierno.

 
 

El Campeonato Regional Absoluto de Invierno disputado en Muria contó con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. La prueba, la más importante a nivel de pista en la temporada invernal a nivel regional, se saldo con la consecución de una medalla de plata y una de bronce.

2

La medalla de plata fue ganada por Ángela Carrión en la prueba de los 5.000 metros marcha con una marca de 25 minutos y 11 segundos que suponen un nuevo récord Absoluto del Club, la de bronce se quedo en manos de Mirian Carcelén en la prueba de lanzamiento de peso con una marca de 8,71 metros. Junto a Ángela y a Mirian, en categoría femenina, estuvieron María Victoria Martínez que termino en quinta posición en los 800 metros lisos con una marca de 3 minutos y 10 segundos; y Andrea Pardo y Fina Mari Guardiola que llegaron en séptima y octava posición respectivamente en la prueba de los 1.500 metros lisos en una apretada llegada que se decidió a favor de Andrea por escasas centésimas y con un tiempo final de 5 minutos y 58 segundos.

Por parte masculina Martín Ortiz fue el mejor representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla al terminar en quinta posición en la prueba de los 400 metros lisos con una marca de 54,07 segundos. Buena actuación también de Jorge López que terminaba segundo su semifinal de los 60 metros lisos con 7,59 segundos, quedándose a solo 3 centésimas de lograr el pase a la final. En los 200 metros lisos Jorge participo en la final B en la que obtuvo la segunda posición con una marca de 24,80 segundos. Finalmente el debutante en prueba de pistas Pedro Miguel García participó en los 60 y 800 metros lisos, en la prueba de velocidad fue quinto en su semifinal con 8,22 segundos y en la final A de la prueba de medio fondo ocupo una dignísima séptima plaza con un tiempo de 2 minutos y 24 segundos.

 Fuente: Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
Medallas para Ángela Carrión y Mirian Carcelén en el Campeonato Regional Absoluto de Pista de Invierno.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba