AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los taekwondistas del Centro Deportivo Olivares de Jumilla presente en Bolaños de Calatrava

 
 

El pasado sábado 11 de febrero tuvo lugar en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) la Segunda fase del Campeonato en Edad Escolar de Taekwondo y el Campeonato Cadete y Sub-21 de Castilla-La Mancha, en el que participó el equipo de competidores del Club Jang, donde se incluyen cinco representantes del Centro Deportivo Olivares de Jumilla.

El equipo del Club Jang en general obtuvo grandes resultados, logrando el trofeo al Tercer clasificado por equipos en la categoría Cadete, donde tres taekwondistas del club lograron medallas de oro (uno de ellos, de Jumilla), por lo que participarán en el campeonato nacional próximamente.

Todos los deportistas jumillanos lograron subirse al pódium en sus respectivas categorías, tras realizar combates muy reñidos en los que no sólo mostraron sus habilidades y determinación, sino que también fueron un ejemplo de deportividad y respeto. El palmarés de los competidores de Jumilla quedó de la siguiente manera:

-Frasky Fernández (-27kg) participó en el Campeonato en Edad Escolar, en la categoría Precadete, donde obtuvo el bronce.

-Alberto Martínez (-45kg) también compitió en el Campeonato en Edad Escolar, donde so colgó el oro en la categoría Precadete.

-Ismael Serrano (-54kg) logró la plata en la categoría Junior del Campeonato en Edad Escolar.

-José Tomás (-58kg) consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Sub-21 de Castilla-La Mancha, que era clasificatorio para poder participar en el campeonato nacional.

-Daniel Conesa (-41kg) se ganó un pase para el Campeonato de España Cadete, que tendrá lugar en La Nuncia (Alicante) los días 4 y 5 de marzo, al ganar la medalla de oro en el Campeonato Cadete de Castilla-La Mancha.

Acompañaron al equipo los maestros Go Young Kwon, Taeyang Noel Jang y Pedro Olivares, además del maestro de Jumilla Juan Tomás, quien, acompañado por Min Andrea Jang y Gracia Fajardo, ejerció de árbitro en la competición.

 
Los taekwondistas del Centro Deportivo Olivares de Jumilla presente en Bolaños de Calatrava
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba