AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 30 de Marzo de 2017  |  

La ruta Vino y Queso Sabe a Beso, protagonista del programa ‘GastroCope’

 
 

Cinthya Díaz

La ruta de Vino y Queso Sabe a Beso ha tenido el placer de ser la protagonista del programa GastroCope, dirigido por Sergio Gallego y Manuel Sotomayor, desde Bodegas Bamvino.

IMG_3539

‘Pinchos & Wine Selection’ en sus variedades de blanco, rosado y tinto han estado acompañados de algunas de las 24 tapas participantes de esta VIII edición. Una cita a la que han asistido locales participantes como: Gastrobar Las Delicias y Restaurante San Agustín, entre otros, que han destaco su experiencia en la ruta durante estos años.

IMG_3517

La peculiaridad de que todas las tapas de la ruta lleven queso es una de las curiosidades que Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla, ha contado en los micrófonos de GastroCope. La alcaldesa ha recalcado también la importancia de Vino y Queso Sabe a Beso tanto a nivel local como regional y por último, ha querido agradecer el esfuerzo y entusiasmo que ponen los locales jumillanos en elaborar la tapa.

IMG_3536

Sergio Gallego, crítico gastronómico de La Verdad y La Brújula del Gourmet, ha destacado a Jorge Pastor, director comercial de la ruta, la creatividad de las tapas y ha definido el vino tinto como “fresco y vibrante”. Una crítica muy agradecida por Pastor ya que el vino ha sido “mal entendido” por estar elaborado sin madera y con una graduación de alcohol más baja de lo habitual en los vinos jumillanos.

IMG_3522

Hasta el próximo 5 de marzo, Vino y Queso Sabe a Beso acompañará a los bares, restaurantes y cafeterías de Jumilla con los vinos de Bodegas Bamvino.

IMG_3524

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba