AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Empate en el derbi regional entre Bodegas Juan Gil Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena

 
 

El Bodegas Juan Gil Jumilla puntúa ante su afición en el derbi regional frente al Plásticos Romero Cartagena, en un encuentro en el que se adueñó de la segunda parte

Bodegas Juan Gil Jumilla FS

DSC_0008El equipo portuario salía con la intención de hacerse con el control de partido, pero los de Gea aguantaban y contrarrestaban sus llegadas con un buen trabajo en defensa y las reiterativas paradas de Thiago Soares. Hasta tres de ellas que podían haber sido gol antes de que en una salida de la presión Fernández chocara con un rival y, mientras quedaba tendido en el suelo, los visitantes montaran una rápida contra con la que Adeirton abría el marcador en el minuto cinco.

El balón pasaba a ser propiedad de los blanquiazules, que buscaban encarecidamente llegar a la portería de Raúl para equilibrar el marcador. Fernández repetía su papel en partidos anteriores y retaba a Raúl, intentando sortear su defensa. Y mientras los de Guillamón se cargaban de faltas, hasta la quinta en el ecuador de la primera parte, los de Gea seguían en el trabajo de hacer buenas sus llegadas aunque un desorden defensivo casi les cuesta el segundo visitante; a veinte segundos del descanso, el cuadro naranja hacía la sexta falta y Everton se ocupaba del lanzamiento de diez metros para acabar con el empate a uno en el marcador.

Pasaban por vestuarios y salían a por todas. Montaban el ataque y en dos minutos, de nuevo Everton, alcanzaba a batir al meta visitante; el partido se tornaba cada vez más intenso a medida que transcurrían los minutos. Los de Gea presionaban y el balón era de su propiedad.
Sobre el ecuador de la segunda mitad se acusaba el cansancio y se equilibraban las fuerzas. Cartagena subía la línea de presión y llegaba una nueva igualada con el empate a dos en el treinta y uno por medio de Josema. Y la cosa se complicaba cuando Abraham era amonestado con una amarilla cerca del área rival y Jesús Izquierdo la lanzaba imparable.
Restaban siete minutos y el partido seguía su curso con la ventaja de los visitantes. A dos del final, Fernández se enfundaba la camiseta para jugar cinco y Everton lo hacía bueno a 41 segundos del pitido del desenlace, para acabar un emocionante derbi en tablas.

 
Empate en el derbi regional entre Bodegas Juan Gil Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba