AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 17 de Agosto de 2017  |  
Deportes patrocinados por:

El ciclista jumillano Salvador Guardiola se alza con el séptimo puesto y triunfo por equipos en el Tour de Filipinas

 
 

Balance positivo para Salvador Guardiola a la conclusión del Tour de Filipinas, primera prueba del calendario Asia Tour en la que participaba el Team Ukyo nipón esta temporada. El ciclista jumillano partía con el firme objetivo de mejorar la actuación del pasado año en esta misma carrera, reto que finalmente ha igualado con un séptimo lugar que coincide con el logrado en 2016.

unnamed

“He corrido para ganar durante los cuatro días”, valora Guardiola. “He sido inconformista y he tratado de dar la vuelta a la general desde la primera etapa, cuando se marchó Whitehouse con una diferencia que podía parecer insalvable pero que yo sabía que no era definitiva en una vuelta de este tipo”. 

Sobre el desarrollo de la carrera, el jumillano reconoce sus buenas sensaciones durante las cuatro etapas. “Cada día me he encontrado mejor. Las piernas iban a más y por eso me quedo con la espinita de no haber estado incluso más arriba. El primer día llegamos los mejores delante, en la tercera etapa conseguimos descolgar al líder; que se quedó sin la ayuda de su equipo, pero en la cuarta se ha formado un grupo peligroso con Crawford y Nohales y ha conseguido llegar a meta. No es fácil, ya que aquí en Filipinas los ataques son constantes y cualquiera puede ser el bueno”. 

Además, Guardiola ha sido parte fundamental en el triunfo de Team Ukyo en la general por equipos de Filipinas, uno de los objetivos de la formación en las pruebas del Asia Tour. Sus siguientes compromisos vendrán en Tochigi, puntuable de la Copa de Japón, y Amorebieta, inicio de su segundo periplo en el calendario europeo.

Fuente: prensa

 
El ciclista jumillano Salvador Guardiola se alza con el séptimo puesto y triunfo por equipos en el Tour de Filipinas
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba